atención al cliente bodega aurrerá

Atención al Cliente Bodega Aurrera

Bodega Aurrera es una cadena de supermercados o tiendas de autoservicio que funcionan en México desde 1970. Forman parte del grupo estadounidense Walmart de quien mantienen los principios de excelencia en servicio, calidad de producto y precios.

La cadena de tiendas Bodega Aurrera basa su estrategia publicitaria en un personaje animado. Lleva por nombre Mam√° Lucha, una luchadora enmascarada definida y catalogada como ¬ęla campeona de los precios bajos¬Ľ. De esta manera la Bodega Aurrera ha logrado penetrar el consumidor mexicano, posicion√°ndose muy bien en cuanto a preferencia.

En la Bodega Aurrera el cliente encuentra las mejores marcas líderes; pero también las propias marcas de  la cadena Walmart a precios bastante accesibles. La idea es que el consumidor encuentre en un solo lugar todo lo que necesita. No solo productos alimenticios, sino también artículos de limpieza, artículos para el hogar, productos frescos y ropa. Aunado a ello está la ubicación, por lo que la empresa ha dispuesto de una Bodega Aurrera en sitios estratégicos para que siempre encuentre una cerca.

Atención al Cliente Bodega Aurrera

En la actualidad no se dispone de un n√ļmero telef√≥nico directo con Atenci√≥n al Cliente Bodega Aurrera. Por ello la recomendaci√≥n general es ubicar el n√ļmero y direcci√≥n de la tienda m√°s cercana, especialmente para obtener informaci√≥n sobre promociones y ofertas especiales.

Sin embargo, en la página web del Grupo Walmart México informan de una línea disponible. Se trata del  01-800-000-0022 a través de la cual puede informarse en cuanto a la empresa, servicios disponibles o tiendas. Es lo más cercano a Atención al Cliente Bodega Aurrera. Sin embargo, para ofertas, promociones y productos disponibles debe utilizar otros medios.

Contactar en la web

Cabe destacar que en estos momentos la página web de Bodega Aurrera no está disponible. Es muy probable que se encuentre en mantenimiento, pues aparece un anuncio que invita a esperar noticias pronto. Por lo que quizás próximamente se encuentre operativa. Siendo así, también se imposibilita una conexión con Atención al Cliente Bodega Aurrera de forma online.

En el caso de querer conocer acerca de ofertas, promociones especiales y catálogo de productos, se pueden visitar otras páginas. La de Ofertia tiene información general y completa sobre Bodega Aurrera. Allí encontrará incluso los horarios, teléfonos y direcciones de las diferentes Bodegas en todo el territorio mexicano. Permite de igual manera suscribirse a un alerta para notificarle las ofertas de Bodega Aurrera.

La otra manera de mantenerse al día con promociones de la tienda es a través de la página web de Tiendeo. También tiene información detallada sobre la cadena de tiendas y los catálogos de ofertas vigentes.

Atención al cliente desde las redes sociales

Ante las pocas posibilidades de establecer un contacto directo con Atención al Cliente Bodega Aurrera, una buena opción es recurrir a las redes sociales. Facilitan el envío de mensajes en privado o a través del uso del chat. La empresa promete una respuesta en una hora luego de enviado el mensaje. De esta manera pude manifestar quejas, dudas o reclamos directamente a servicio al cliente.

Como hemos visto las alternativas de contacto con Atención al Cliente Bodega Aurrera son bastante escasas. Sin embargo, en su afán de estar muy cerca del cliente, es muy probable que exista una Bodega Aurrera de fácil acceso para usted. Es cuestión de acercarse y recibir atención personalizada.

Atención al Cliente Bodega Aurrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *