atención al cliente blizzard

Atención al Cliente Blizzard

Blizzard Entertainment, Inc., conocida también simplemente como Blizzard, es una empresa estadounidense fundada el 1 de junio del año 1994. La corporación tiene como función principal el desarrollo y la distribución de videojuegos que, a lo largo del tiempo, le han otorgado el reconocimiento de ser uno de los máximos referentes en producción de juegos de los géneros de estrategia en tiempo real y MMORPG.

Asimismo, la compañía obtuvo su primer gran éxito comercial con la saga Warcraft: Orcs & Humans, así como también, ha ganado popularidad con las series de juegos Diablo, StarCraft y MMORPG World of Warcraft.

En la actualidad, Blizzard forma parte de la compañía Activision Blizzard, que está compuesta también por las empresas Activision y Vivendi Games, posee un aproximado de 4.600 empleados y tiene su sede principal en la ciudad de Irvine, California, Estados Unidos.

Conoce los servicios de atención al cliente Blizzard

Los usuarios que deseen establecer contacto con la corporación, pueden hacerlo a través de los servicios de atención al cliente Blizzard, que les permitirán realizar cualquier tipo de consulta al personal especializado, de una forma rápida, sencilla y segura.

Para utilizar las vías de comunicación de la empresa, los consumidores deben escoger primero en la sección de atención al cliente, de la página web oficial, a cuál categoría (cuenta, pagos, soporte o juego) pertenece el problema que tienen, luego los clientes tienen que especificar más acerca de su problema eligiendo otras categorías que muestra el portal web, por último, la compañía permitirá que el usuario se comunique con ellos por medio de un ticket web disponible las 24 horas, la devolución de una llamada en un tiempo estimado entre 5 y 10 minutos o un chat en vivo que está activo en los horarios de 9:00h a 20:00h (CST).

Con estos canales que ofrece Blizzard, los consumidores tendrán la oportunidad de aclarar todas las dudas que puedan presentar.

Blizzard presente en la web

Las personas interesadas en encontrar información a profundidad de la corporación y sus juegos, pueden conseguirla ingresando al sitio web de la empresa, en donde podrán escoger entre las secciones: juegos, tiendas, noticias y esports; para navegar de una manera efectiva y veloz por la página web.

En un mismo sentido, los internautas tienen la posibilidad de crearse una cuenta gratuita en el portal digital y, de esta forma, podrán disfrutar de todos los beneficios de ser un jugador de Blizzard.

De igual modo, los visitantes del sitio web pueden chequear los próximos eventos que organiza la empresa, leer acerca de los juegos, visualizar las historias destacadas, explorar sus ofertas de trabajo, etc.

Sigue a Blizzard en las redes sociales

Los usuarios que quieran recibir información a tiempo real de las novedades de la compañía estadounidense, pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, siguiéndolos en:

Realiza preguntas o expresa quejas, sugerencias, comentarios u opiniones con relación a la corporación, contactando sus servicios de atención al cliente Blizzard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *