atención al cliente biocentury

Atención al Cliente Biocentury

Biocentury es una plataforma de multimedia que se dedica a compartir publicaciones científicas referentes a la Biotecnología. Asimismo, tocan temas de compañías farmacéuticas y posts de estrategias para el desarrollo de la ciencia.

Así que, si estos temas te interesan no dudes en visitar el portal de su revista y ante cualquier duda contacta con confianza a las oficinas centrales de atención al cliente Biocentury con los medios de contacto que encontrarás más abajo en este artículo.

Apartado telefónico principal Biocentury

Si quieres comunicarte con esta empresa a través de una llamada telefónica lamentamos decirte que no hay ningún número de contacto disponible especialmente para España. Sin embargo, la sede central de la empresa dispone de dos números de contacto habilitados para el departamento central de atención al cliente Biocentury.

La primera sede queda ubicada en California y su número es el siguiente: +1 650-595-5333., y la segunda queda ubicada en Reino Unido, cuyo contacto es este: +44 1865-512184 (no olvides marcar los prefijos) Eso sí, debemos advertirte que al tratarse de teléfonos internacionales las tarifas podrían ser un poco elevadas, así que realiza tus consultas rápido por este medio si no quieres que tu factura telefónica se vea afectada por el servicio.

¿Tienes quejas, reclamaciones o sugerencias?

Biocentury se toma enserio las opiniones de la comunidad de clientes que se informan mediante su plataforma, pues trabajan muy duro para proporcionar publicaciones de calidad que sean eficientes. Por esta razón, habilitaron un portal especial en su página web oficial (www.biocentury.com) para las gestiones de reclamaciones, quejas y sugerencias, el cual le permitirá al usuario expresar sus sinceros comentarios sobre esta revista virtual.

Otras fórmulas alternativas de contacto

Es importante que tengas en cuenta que aparte de todos los medios de comunicación que te hemos mencionado hasta el momento, también dispones del siguiente correo electrónico empresarial de atención al cliente Biocentury: [email protected] Mediante este serás capaz de realizar consultas escritas, directas y gratuitas para resolver cualquier inquietud.

Los asesores de este departamento te atenderán a la mayor brevedad posible tanto para brindarte asesoramiento personalizado como para proporcionarte más información sobre la empresa. Sin embargo, nos gustaría sugerirte que revises el portal de preguntas frecuentes antes de realizar tu consulta, ya que por aquí es posible que encuentres la respuesta de tu duda.

Redes sociales de la franquicia

En cuanto a las redes sociales, cabe decir que solo hay un perfil de Twitter habilitado en tales plataformas. Por aquí, la empresa se mantiene muy activa, ya que comparte información actualizada de las últimas novedades de la Biotecnología. Así que, si este tema te interesa suscríbete a su comunidad para que te lleguen las notificaciones de los posts que esta franquicia comparte:

Por último, pero no menos relevante te invitamos a que te comuniques con la empresa inicialmente por el portal de contacto o por el correo electrónico que te mencionamos con anterioridad, ya que considerando que no hay ningún apartado telefónico para España esta es la mejor opción que te permitirá establecer contacto directo de forma gratuita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *