atención al cliente bingo roma

Atención al Cliente Bingo Roma

Bingo Roma es una de las empresas de juego más importantes y populares de la ciudad de Madrid en España. Por más de 30 años, las salas de juegos han ofrecido sus diversos servicios a sus usuarios no solo en entretenimiento, sino que también, en gastronomía.

El establecimiento se caracteriza por estar disponible todos los días del año (a excepción del 24 y 31 de diciembre). Asimismo, Bingo Roma ofrece significativos premios y partidas especiales nuevas día a día.

A su vez, en el local los visitantes pueden ordenar menús de mediodía, cenas, meriendas o tragos, si así lo desean mientras se encuentren en los establecimientos, así como también, está disponible el Gin Club, que brinda ginebras de colección y otros cocteles a sus consumidores.

Conoce los servicios de atención al cliente Bingo Roma

La empresa está interesada en recibir todas las preguntas, quejas, sugerencias, opiniones y comentarios de sus consumidores para poder ofrecer un servicio de atención al cliente Bingo Roma de calidad. Una de las vías de comunicación disponibles es su número de teléfono (+34 917 25 30 02), con el que los jugadores podrán contactar directamente al personal de la sala de juego.

Asimismo, el establecimiento dispone de una dirección de correo electrónico (comunicació[email protected]), con la que podrán enviar por escrito los usuarios todas las consultas que necesiten realizar. Igualmente, los consumidores tienen la opción de enviar un mensaje a través de un formulario, en donde solo deberán colocar su nombre, apellidos, dirección, email y teléfono, finalmente, podrán escribir el comentario que desean enviar.

En un mismo sentido, Bingo Roma comparte la dirección de su sede principal en España (Plaza de Manuel Becerra, 12 28028. Madrid), para que los usuarios puedan dirigirse personalmente o enviar correspondencia si así lo prefieren.

Página web oficial de Bingo Roma

Desde sus ordenadores, los jugadores tienen la oportunidad de encontrar información detallada acerca de la sala de juegos, al ingresar a su página web oficial, en donde pueden escoger entre las secciones: así somos, ¡juega!, promociones, restauración, servicios, blog, contacto y club VIP Roma; para navegar de una forma más rápida, sencilla y eficaz por el portal digital.

De igual forma, en el sitio web los internautas pueden chequear los tipos de menús y servicios especializados para ocasiones particulares, como cumpleaños, eventos y festividades. Así como también los usuarios, tienen la posibilidad de visualizar cada uno de los regalos que pueden canjear con sus puntos acumulados.

Por otra parte, los visitantes pueden encontrar acceso al blog del establecimiento, en donde encontrarán artículos con relación a la empresa, al bingo, juegos, su fundación, curiosidades, pasatiempos, opiniones de clientes, entre otros contenidos que pueden resultar de interés a los lectores.

Bingo Roma en las redes sociales

Las personas que quieran obtener información a tiempo real de la sala de juegos, pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, al seguirlos en:

Realiza cualquier tipo de pregunta y expresa quejas, sugerencias y comentarios con relación al establecimiento, contactando sus servicios de atención al cliente Bingo Roma.

Atención al Cliente Bingo Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *