atención al cliente bicicletas giant

Atención al Cliente Bicicletas Giant

Bicicletas Giant es una franquicia originaria de Taiwán, la cual se dedica a fabricar y comercializar diferentes modelos de bicicletas de alto rendimiento. Si eres un deportista fanático del ciclismo, o si simplemente te gusta andar de vez en cuando en bicicleta ¡No dejes de leer! Porque a continuación te proporcionaremos los datos de contacto de una de las mejores fabricantes de bicicletas del mundo.

Contacto telefónico con los asesores de la empresa

Un dato curioso de esta empresa es que en sus inicios no comenzó como una fabricadora de bicicletas, sino como una distribuidora de cuadros de aluminio. Sin embargo, en 1972 la franquicia dio un giro de 180 grados, ya que el personal que conformaba la empresa eran fanáticos del ciclismo. Por ello, se plantearon el objetivo de crear bicicletas más funcionales y de mejor calidad para mejorar la experiencia de los usuarios.

Después de todo, lograron sus objetivos, ya que no es por nada que actualmente se les considera las mejores bicicletas del mundo. Así que, si quieres adquirir la tuya propia puedes llamar al siguiente número de contacto para la atención al cliente Bicicletas Giant:  943 31 47 58. De esta manera, los operadores de la franquicia te proporcionarán más información sobre los modelos que se encuentran disponibles.

Eso sí, toma en consideración que este es el único medio telefónico que la empresa pone a tu disposición para las gestiones de servicio al cliente. Así que, si no te atienden la llamada, o si bien, las líneas parecen estar ocupadas puedes mandar tu consulta vía email y la empresa lo responderá en cuanto antes. Aquí te dejamos la dirección que debes usar: [email protected]

Otros medios alternativos de contacto

Bicicletas Giant pone a tu disposición una página web muy completa (www.giant-bicycles.com) por donde podrás obtener información específica de todos los modelos de bicicleta que esta empresa comercializa.

Adicional a esto, cabe destacar que el correo y número de atención al cliente Bicicletas Giant no son los únicos medios que puedes usar para solicitar asesoramiento, ya que en este mismo portal se encuentra un formulario de contacto gratuito, al cual le podrás sacar mucho provecho si lo que deseas es realizar consultas escritas.

¡No dejes de seguir sus redes sociales!

La página web de España le proporciona al cliente las redes sociales oficiales de esta franquicia. Sin embargo, en ningún lugar se especifica que estas prestan un servicio online de atención al cliente Giant. Por ello, te recomendamos que uses estas cuentas como medio informativo para que te enteres de todas las noticias y novedades que esta empresa líder comparte por estos medios:

Por último, pero no menos importante, nos gustaría recordarte que esta empresa no solo se dedica a comercializar bicicletas., sino que también accesorios complementarios para resguardar la integridad física del ciclista.

Así que, échale un vistazo al catálogo online de la compañía y ante cualquier duda comunícate con los asesores de la empresa por cualquiera de los medios de contacto para la atención al cliente Giant que te proporcionamos en este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *