atención al cliente bh bicicletas

Atención al Cliente Bh Bicicletas

Bh Bicicletas es una empresa extranjera que se instauró en el año 1935 para fabricar y comercializar las mejores bicicletas del mercado y lo más nuevo en los accesorios del ciclismo. En España hay varias sucursales y tiendas online a las que les puedes sacar provecho para adquirir estos productos, así que ¡Sigue leyendo! Y anota los datos de contacto para la atención al cliente Bh Bicicletas que te indicaremos más abajo.

Apartado telefónico de la franquicia

Cuando de atención inmediata se trata, siempre es mejor usar el apartado telefónico de la oficina central de atención al cliente Bh Bicicletas, pues por este medio te responderán instantáneamente y no tendrás que esperar un día o dos días hábiles a que respondan tu consulta. Tal número es el siguiente: 945 13 52 02 y sus servicios estarán operativos para España de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 9 am y las 19 pm.

Contacto con la tienda online

En Bh Bicicletas hay dos maneras alternativas de compras, las cuales puedes seleccionar según tus necesidades. La primera, es la tradicional por las sedes físicas de la empresa y la segunda es mediante la tienda virtual que se encuentra habilitada en la página web oficial de la franquicia (www.bhbikes.com)

Eso sí, para poder procesar tus compras y pedidos por la última opción tendrás que habilitar un perfil de socio en el portal, para ello solo tendrás que darle clic en la sección que dice “Acceso” y luego “Registrarse”. Después de haber cumplido con este paso ya podrás proceder tanto a visualizar el catálogo detallado de los productos Bh como a añadir los de tu preferencia al carrito de compras.

Por otro lado, cabe destacar que, si tienes alguna duda con el procedimiento de compra virtual, los envíos o los medios de pagos aceptados puedes solicitar asesoramiento por el siguiente correo habilitado para las gestiones de atención al cliente Bh Bicicletas [email protected]

También, puedes efectuar estas mismas operaciones por el apartado de contacto gratuito que la empresa pone a tu alcance en su página web, específicamente en la sección de “contacto”. Nosotros en particular te recomendamos que uses este medio para consultas detalladas, ya que el formulario tiene una herramienta muy útil que categorizará el motivo de tu contacto.

Aquí se encuentran las opciones de garantías, servicios de post venta, consultas técnicas y la más importante de todo, el seguimiento del pedido y el contacto con la tienda online. Elije la opción que prefieras y espera a que la empresa responda tu consulta.

Bh Bicicletas en las redes sociales

Esta empresa líder en el sector del ciclismo comparte de manera constante sus novedades, promociones, paquetes, ofertas y últimas noticias por sus redes sociales oficiales. Por ello, te invitamos a que sigas estos perfiles, ya que de esta manera te llegarán las notificaciones instantáneas a tu smartphone u ordenador y te podrás mantener informado de todo lo que la compañía publica en los siguientes medios:

A fin de cuentas, esperamos que toda la información y los datos de contacto para la atención al cliente Bh Bicicletas que te facilitamos a lo largo de este post te haya sido de mucha utilidad para que hayas podido resolver dudas y gestionar problemas.

Atención al Cliente Bh Bicicletas
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *