atención al cliente bestinver

Atención al Cliente Bestinver

Bestinver es una empresa financiera que gestiona los patrimonios familiares. Su motor de vida es lograr una alta rentabilidad a largo plazo. Por ello, actualmente es líder en los fondos de inversión en el territorio español, con un patrimonio de seis mil millones de euros.

Número de contacto con el centro de atención al cliente Bestinver

Disca el (91 595 91 00) para ponerte en contacto con el centro de atención al cliente Bestinver. Para que sus operadores atiendan tu llamada deberás llamar en un horario comprendido de 9 h a 18 h cualquier día del año. Además, por tratarse de un prefijo (91) la llamada es de tarifación normal, aunque si cuentas con un plan fijo de llamadas a teléfonos nacionales, hacer tu consulta no te costará ni un centavo.

Sin embargo, si no cuentas con esta característica, descuida. El centro de atención al cliente Bestinver ofrece más vías de contacto, muchas de las cuales son gratuitas, así que te recomendamos echarles un vistazo, puesto que pueden serte de mucha utilidad.

Ellos te llaman

En la página web del centro de atención al cliente Bestinver, en el lateral izquierdo, se encuentra un botoncito color gris con un teléfono. Si lo presionas, se abrirá una bandeja con el número que te hemos mostrado en un inicio y una pestaña que pone “¿Quieres que te llamemos?”. Al ingresar en ella tendrás acceso a otra página en donde haz de colocar tu número telefónico para que sus operadores calificados se comuniquen contigo apenas tengan la oportunidad.

Envía un correo al centro de atención al cliente Bestinver

Como el departamento de atención al cliente Bestinver busca transmitir la mayor cantidad de información que les sea posible para mantener al tanto a todos sus usuarios de sus servicios, habilitó una dirección de correo electrónico y un formulario. La funcionalidad de estos radica en dar respuestas a las dudas e inquietudes sobre la empresa de forma escrita.

Para el caso del formulario solo debes ingresar en el enlace y llenar la planilla con los datos que te solicitan. Por otro lado, para la dirección de correo electrónico, solo debes enviar tu solicitud al mail ([email protected]). De igual manera, te recomendamos dejar tus datos de contacto en el correo, para que la agencia tenga más maneras para contactarte si así lo requiere.

Preguntas frecuentes de Bestinver

Antes de llamar o escribir un correo, puedes pasarte por las preguntas frecuentes del centro de atención al cliente de Bestinver. Al ingresar al enlace tendrás  la respuesta a tópicos como: mínimo de inversiones, cómo hacer un reembolso, cuáles son las retenciones por plusvalías, cómo dar una orden de traspaso, entre otros. Cabe acotar que es una buena alternativa si eres nuevo en el portal, pero si no consigues la respuesta a alguna de tus preguntas, lo mejor es que utilices las otras alternativas.

Direcciones y teléfonos de sus oficinas

Dirígete personalmente hasta alguna de sus sedes en caso de que te encuentres cerca de alguna de ellas. Seguidamente, te vamos a apuntar sus direcciones con su número de teléfono en caso de que te interese hacerles una llamada.

  • Madrid: C. Juan de Mena 8, planta 1, (91 595 91 00).
  • Barcelona: C. Diputació 246, planta 3, (93 514 11 75).
  • Valencia: C. Moratín 17, planta 2, (96 353 11 03).
  • Bilbao: C. Gran Vía 58, planta 4, (94 642 77 60).
  • Pamplona: Avenida Carlos III El Noble 13-15, planta 2, (948 48 67 00).
  • León: Avda. Padre Isla 2, planta 1, (987 97 66 00).

Del mismo modo, si quieres conocer la forma exacta de llegar, te recomendamos ingresar en su página web, la cual te dejamos al final de este artículo. En ella, tendrás la capacidad de conocer sus horarios de atención y una ruta organizada por Google Maps. Solo debes pinchar sobre la provincia de tu pertenencia, localizada al final del portal, ¡y listo!

Redes sociales

Finalmente, te dejamos sus perfiles activos en caso de que quieras mantenerte en contacto con la empresa en todo momento:

Atención al Cliente Bestinver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *