atención al cliente bershka

Atención al Cliente Bershka

Bershka es una cadena de tiendas y marca de ropa juvenil que el Grupo Inditex lanzó al mercado en 1998. Cabe destacar que este grupo abarca otras firmas como Zara, Stradivarius y Pull&Bear. Sin embargo, Bershka va dirigido a un público muy específico, especialmente jóvenes modernos, atrevidos y seguidores de lo último en tendencias de moda.

En la actualidad, Bershka cuenta con más de 1000 tiendas en las principales ciudades del mundo. En principio, la propuesta de moda ofrecida por esta firma iba dirigida a un público más adolescente, hoy se refleja en sus prendas la evolución hacia jóvenes maduros. Pero además de las tiendas físicas, Bershka también cuenta con su tienda online. De esta manera facilita la compra y convierte esta experiencia en algo más grato para los clientes.

El abanico de productos ofrecidos por Bershka es muy amplio. Abarca zapatos, ropa, accesorios, carteras y mucho más. De hecho, tal ha sido el éxito que ahora se ofrece también artículos para los caballeros. Cabe destacar que, en sus inicios la marca solo estaba dirigida al público femenino.

Atención al Cliente Bershka

El departamento de Atención al Cliente Bershka está presto a responder satisfactoriamente ante cualquier duda  o solicitud de información. Para ello es posible comunicarse a través de un teléfono gratuito, es decir, 900 456 003. Están disponibles de lunes a viernes de 09:30 a 19:30 horas.

A través de esta línea se puede obtener información sobre la compra de artículos online, tiendas, productos y de la empresa. Aunque también es posible contactar con Atención al Cliente Bershka a través del 937 667 698, considerando que esta llamada sí implica un costo.

Es posible enviar un email para aclarar dudas o realizar alguna sugerencia. La dirección de correo electrónico disponible para ello es [email protected].

Navegue por la web

Atención al Cliente Bershka no escatima recursos para mantenerse en contacto con sus usuarios o clientes potenciales. Es por ello que ha diseñado una página web  con todo lo que ofrece la marca, tanto para damas como para caballeros.

Adicionalmente en la sección de ayuda se puede encontrar un formulario para envío de mensaje en línea. Completando los datos requeridos y el asunto a plantear puede enviar de inmediato, con la seguridad de recibir pronta respuesta del personal de Atención al Cliente Bershka.

Por otra parte, la página ofrece información específica sobre cómo comprar vía online. Para ello debe estar registrado aunque también cuenta con la opción de compra sin tener registro. Para esto existe un formulario especial fácil de localizar.

Si se trata de tiendas físicas, a través del buscador encontrará la más cercana. En el caso de tener que realizar una devolución, también dispone de un localizador de oficinas de correo para realizar el trámite correspondiente.

Bershka a través de las redes sociales

Otra forma efectiva para hacer contacto con Atención al Cliente Bershka es a través de las redes sociales. Algunas como Facebook y Twitter facilitan el envío de mensajes por privado o chat. Sin embargo, los portales oficiales son más utilizados para estar al día con novedades, promociones y tendencias.

Incluso, la marca también posee su aplicación móvil gratuita. A través de ella, además de contar con un medio práctico para compras online, también puede enviar mensaje a Atención al Cliente Bershka. Pero si además desea recibir información actualizada con frecuencia, puede gestionar la suscripción al Newsletter desde la web.

Atención al Cliente Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *