atención al cliente bergé y cía

Atención al Cliente Bergé y Cía

Bergé y Cía nace en 1870 como una empresa destinada a la producción y distribución de automóviles así como el trabajo marítimo por estibadores y buques. Sus automóviles se venden en España, parte de Latinoamérica y Portugal logrando un aproximado de más de 100 mil unidades entregadas.

En la parte marítima son líderes en España mientras que se encuentran marcando presencia en varios países de Latinoamérica. Además de esto, Bergé y Cía cuenta con una parte que se encarga de la distribución de maquinaria industrial como por ejemplo carretillas elevadoras tanto térmicas como eléctricas además de apiladores, recogepedidos, transpaletas eléctricas, entre otros.

Ante cualquier duda si quieres contratar a esta empresa o comprar alguno de sus productos, Atención al Cliente Bergé y Cía estará disponible para ayudarte a solventar todas tus dudas así como los inconvenientes o reclamos que hayas tenido con sus productos o servicios. De igual forma, tus sugerencias serán escuchadas y tomadas en cuenta por todos los trabajadores de Atención al Cliente Bergé y Cía pues tu opinión cuenta y es muy importante para ellos.

Atención al Cliente Bergé y Cía no cuenta con número telefónico

Lamentamos informar que Atención al Cliente Bergé y Cía no cuenta con un número de teléfono de contacto para llamarlos y resolver tus dudas, inconvenientes o reclamos que tengas con los productos o servicios. Sin embargo, no debes preocuparte puesto que tendrás otra manera de contactar con los trabajadores de Atención al Cliente Bergé y Cía y resolver los percances que hayas tenido. Para más información continua leyendo.

Consulta tus dudas con Atención al Cliente Bergé y Cía a través del formulario de contacto

Atención al Cliente Bergé y Cía pone a tu disposición un formulario de contacto al que puedes acceder haciendo click aquí, en el que podrás consultar tus dudas e informar sobre tus inconvenientes o reclamos a los trabajadores de Atención al Cliente Bergé y Cía.

Llénalo adecuadamente ingresado el área de Atención al Cliente Bergé y Cía al que quieres dirigir tu mensaje, es decir, a la parte de automotriz, marítimo, entre otros que se encuentra en una selección desplegable. Además, ingresarás tu nombre completo, tu ciudad, tu c.p así como la empresa de la que provienes y la dirección personal de correo electrónico.

Una vez que hayas seleccionado y llenado debidamente esta primera parte podrás escribir explicativamente tus dudas o los inconvenientes que hayas tenido. Los trabajadores, que son capacitados, tendrán la solución y respuesta a tu formulario y será enviada en un breve periodo de tiempo.

Obtén más información a través de la página web

Si necesitas más información sobre esta empresa entonces podrás ingresar a su página web y leer lo que ellos han predestinado para ti. En caso de dudas ya sabes cómo contactar con Atención al Cliente Bergé y Cía para solventarlas.

Siendo una de las principales empresas de automóviles y marítimas tanto en España como en varias partes internacionalmente, han llevado a cabo un excelente trabajo al que puedes ayudar a seguir mejorando si compartes tus sugerencias, dudas o inconvenientes con Atención al Cliente Bergé y Cía pues ellos sabrán cómo seguir creciendo. No dudes más y contáctalos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *