atención al cliente ben & jerry's

Atención al Cliente Ben & Jerry’s

Ben & Jerry’s es una franquicia de helados propia de Estados Unidos fundada en el año 1978 por dos jóvenes que comenzaron vendiendo helados en gasolinera de Burlington, Vermont (Estados Unidos), desde entonces poco a poco estos helados se lograron convertir en uno de los más consumidos en el mundo, gracias a sus deliciosos sabores inigualables.

Para obtener más información sobre la compañía como los sabores disponibles, precios, cómo se hacen los helados, la heladería más cercana al lugar que encuentres y mucho más. Es necesario conocer los contactos de Atención al Cliente Ben & Jerry, los cuales te los proporcionamos en este artículo.

Llama al servicio Atención al Cliente Ben & Jerry’s

Si deseas realizar una consulta, un reclamo, una sugerencia o compartir tu experiencia, puedes comunicarte con el servicio de Atención al Cliente Ben & Jerry’s marcando al 900 81 25 11. Por medio de dicho número podrás conocer un poco más de la empresa y sus productos, gracia a la información proporcionada por el personal encargado de este servicio el cual te atenderá de la manera que reces logrando aclarar tus dudas o solucionar cualquier inconveniente.

Este es uno de los medio de comunicación más manejado por la compañía ya que es un número completamente gratuito y se encuentra en tu total disposición de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Escribe una carta

También tienes la opción de escribirles una carta al personal encargado del servicio de Atención al Cliente Ben & Jerry’s con el fin de realizar preguntas, quejas o sugerencia, a la siguiente dirección, calle Tecnología, 19. 08840 Viladecans, Barcelona, España.

Página Web Ben & Jerry’s

Otro medio de comunicación disponible que puedes utilizar para obtener información mas especifica es a través de la página web oficial Ben & Jerry’s. En esta tendrás la oportunidad de conseguir información más detallada de sus helados, sabores, precios, ingrediente empleados, información sobre eventos, etc.

Esta compañía está promoviendo una campaña para combatir el cambio climático, por medio de la página web tienes toda la información acerca de esta actividad y si lo deseas podrás unirte a esta causa de manera rápida y sencilla.

Redes sociales

Hoy en día, la mayoría de las compañías se han sumado al mundo de las redes sociales publicando sus productos e información de manera sencilla con el fin de atraer más popularidad y clientes. Además, estas permiten a sus clientes mantenerse informados a cualquier hora sobre las últimas noticias de la compañía, novedades, productos, promociones, concursos y mucho más. A continuación te dejamos algunas de las redes sociales en las que Ben & Jerry’s tiene presencia:

Finamente, esperamos cada uno de los contactos proporcionamos anteriormente te permitan comunicarte con el servicio de Atención al Cliente al momento de necesitar aclarar una duda, realizar un reclamo o aportar un sugerencia la cual será recibida con mucho gusto. Sin duda alguna serás atendido de la manera que merecen por este personal logrando dar respuesta sus dudas y solución a cualquier inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *