atención al cliente beep

Atención al Cliente Beep

Beep es una empresa española de informática que se encarga de comercializar productos de electrónica como tablets, audífonos, computadoras, cámaras, etc. Adicional a esto, también ofrecen servicios de reparaciones para cualquier tipo de aparato electrónico. Si deseas saber más sobre esta empresa ¡Sigue leyendo este post! Ya que, aquí te brindaremos información exclusiva tanto de sus productos como de sus planes de reparación.  

¿Cómo puedo contactar a la sucursal principal de Beep?

Si quieres comunicarte con un asesor calificado de esta empresa para realizar una consulta general puedes realizar una llamada por el siguiente apartado telefónico de la oficina principal de atención al cliente Beep: 902 100 501. Adicional a esto, cabe resaltar que por este mismo medio puedes gestionar una queja o solicitar asesoramiento de las compras online.

Eso sí, te recomendamos que no te demores en la llamada, ya que este número es de tarificación especial y sus elevados precios podrían repercutir negativamente en tu factura telefónica. La empresa está consciente de esta situación y es por ello, que también ofrecen el siguiente correo electrónico de asistencia al usuario: [email protected], al cual le podrás sacar provecho para realizar consultas más extensas.

Servicio técnico para las reparaciones

En Beep se le ofrece a toda la clientela un servicio muy útil de atención técnica en las tiendas autorizadas de esta compañía para que el usuario sea capaz de darle una segunda vida a sus smartphones, ordenadores portátiles, tablets y cualquier otro producto electrónico.

Así que, si estás interesado en este servicio de reparación tienes dos maneras de solicitarlo. La primera es mediante el teléfono principal de atención al cliente Beep que te indicamos con anterioridad y la segunda es por el formulario de contacto gratuito de la empresa que se encuentra habilitado en su portal web oficial (www.beep.es).

No olvides que la marca de tu artefacto portátil no será limitante para los técnicos profesionales de esta compañía, ya que ellos se encargarán de reparar todo tipo de equipos electrónicos independientemente de la marca que posean los mismos.

Beep en las redes sociales

No cabe duda de que el internet junto con las redes sociales se ha convertido en los mayores medios de comunicación del siglo XXI, ya que son plataformas de fácil acceso y que además ofrecen servicios prácticamente gratuitos. Por ello, es que además del formulario, esta empresa habilitó varios perfiles en las redes sociales con el propósito complementar sus medios de contacto para las gestiones de atención al cliente Beep.

Así que, si quieres realizar una consulta en específico para resolver alguna duda puedes escribirle a la empresa a cualquier hora  por sus perfiles oficiales y ellos se encargarán de responderte lo más pronto posible para brindarte asesoramiento. Por esta razón, te invitamos a que sigas sus perfiles oficiales, ya que de esta forma tendrás un medio de contacto alternativo que te podría ser de mucha utilidad en cualquier momento.

Por último, pero no menos importante, nos gustaría decirte que si deseas acudir físicamente a un agente autorizado de la compañía puedes visualizar primero las direcciones específicas de sus distintas tiendas por la página web de la empresa, ya que de esta manera podrás dirigirte a la sede más cercana de tu provincia.

Sin embargo, recuerda que esta empresa también ofrece tanto planes a domicilio como la facilidad de compras online, así que comunícate con la empresa por cualquier medio (preferiblemente por el teléfono principal de atención al cliente Beep) y solicita el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *