atención al cliente beds

Atención al Cliente Bed’s

Bed’s es una de las tiendas que se encargan de brindarles las mejores opciones de descanso a sus clientes, por medio de toallas, almohadas, sillones y colchones súper cómodos y anatómicos. Se especializan por tratar de proporcionar tranquilidad y descanso en el hogar. Tomando en cuenta que el descanso es la herramienta principal que proporciona y nos recarga de vida.

Para tiendas Bed’s el cliente es lo más importante, por tal motivo, no solo garantizan los mejores productos sino que la Atención Al Cliente Bed’s siempre está dispuesta a ayudarte.

Ubicación de tiendas Bed’s

Tiendas Bed’s se ha convertido en una franquicia, logrando así llegar a tu ciudad y brindarle el mejor de los servicios. Actualmente cuenta con más de 200 establecimientos en España y Portugal.

Uno de los lugares en donde podrás ubicar una tienda Bed’s es en: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Lisboa, Valencia, Salamanca, A Coruña, Granada, Mérida, Mallorca, Tarragona, Santander, Ávila, León, entre sus otras 200 franquicias.

Atención desde www.beds.es

Tanto en la tienda física como desde el portal web www.beds.es el equipo de Atención Al Cliente Bed’s está siempre a tu disposición, para atender cualquier necesidad o pregunta.

Desde la página web de tiendas Bed’s podrás encontrar un catálogo para que vayas pensando en tu producto ideal y el que creas que mejor se adapta a tu estilo de vida.

Esta página web te permite crear una cuenta y formar parte de la familia Bed’s, para así comunicarte por medio de notificaciones cualquier información importante.

Podrás encontrar los productos que están disponibles, sus precios y ofertas. La Atención Al Cliente Bed’s está siempre dispuesta a tenderte, escuchando tus peticiones y buscando el presupuesto que mejor se adapte a tus posibilidades.

Medios de contacto

Puedes comunicarte con tiendas Bed’s en España por medio del número telefónico 900 101 415. La Atención Al Cliente Bed’s por vía telefónica estará disponible en los horarios de LUN-VIE 10:00-14:00 y 16:00-19:00; donde podrás hacer cualquier consultada y serás atendido por un personal de calidad.

También te podrás comunicar a través de este número para realizar tus compras online por medios de tiendas Bed’s.

Reclamos y sugerencias

Los reclamos, sugerencias, ventas y asesoramientos serán atendidos por medio de Atención Al Cliente Bed’s, desde la opción “chat online” a través de la página web.

Deberás llenar un formulario con tus datos, dejando tu número telefónico y correo electrónico para así responderte rápidamente. En la casilla de texto podrás escribir el asunto por el cual has decidido contactarte con tiendas Bed’s.

Blog Bed’s

Tiendas Bed’s también cuenta con un blog en el que podrás encontrar una gran variedad de artículos relacionados al estilo de vida y métodos de descanso. Los artículos son escritos por especialistas y trabajadores que conocen perfectamente de dicha marca.

Redes sociales

La Atención al Cliente Bed’s no solo la podrás obtener a través de una llamada, también tienes como medio de contacto otras redes sociales, las cuales son actualizadas diariamente, donde pondrás interactuar con tiendas Bed’s para siente parte de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *