Atención al Cliente BBVA

teléfonos_BBVA

BBVA es uno de los bancos más reconocidos en España con una trayectoria de más de 150 años y por su solidez forma parte de índices bursátiles como el IBEX 35 y el Dow Jones EURO STOXX 50. Actualmente es un grupo financiero internacional con presencia en alrededor de treinta países y una cartera de clientes que asciende a los cincuenta millones.

BBVA ofrece a sus clientes un servicio de atención muy variado que consta de diferentes alternativas de contacto, entre las que se encuentran las que te indicamos más abajo:

  • Si deseas contactar vía telefónica con el servicio de Atención al Cliente puedes llamar al 902 22 44 66. Si lo prefieres, a través de la página web puedes dejar tu número de teléfono mediante un formulario para que sean ellos quienes contacten contigo. En esta línea recibirás asistencia e información con respecto a las cuentas y tarjetas, hipotecas, préstamos, productos para el ahorro y la inversión, seguros y demás productos financieros ofrecidos por el banco.
  • Utiliza el buscador de sucursales que hallarás en la página web de BBVA para contactar o acudir en persona a tu oficina de BBVA.
  • Los usuarios de la banca electrónica disponen en su espacio cliente de un buzón de correo con el que podrán contactar con su banco. Además, de forma online tendrán acceso a una variada operativa bancaria, desde consultar sus cuentas y tarjetas hasta realizar transferencias o contratar nuevas inversiones. Y activando el servicio de “Tu Gestor Contigo” podrás tener a tu gestor bancario siempre contigo en tu móvil o email.
  • @bbvaresponde es el canal de ayuda de BBVA en Twitter. A través de él podrás hacerles llegar todas tus dudas y consultas en 140 caracteres. El horario de atención es de 8:00-20:00 a lunes a viernes.

1 thought on “Atención al Cliente BBVA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *