atención al cliente bbva vivienda

Atención al Cliente BBVA Vivienda

BBVA Vivienda, es un enlace asociado a la web principal del BBVA, cuya finalidad es ofrecer soluciones habitacionales o locales comerciales, por la vía de financiamientos hipotecarios.

Con este objetivo, la web de BBVA Vivienda opera asociada con ANIDA, la inmobiliaria creada por la organización bancaria, para registrar y gestionar opciones de compra-venta de inmuebles en toda España.

Este funcionamiento conjunto, permite por un lado evaluar las ofertas aquí registradas, si alguna de ellas le interesa, puede acceder a la vez, a los requisitos y procedimientos para gestionar el crédito hipotecario que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cómo puede usar BBVA Vivienda?

Si ha decido que es el momento de comprar un domicilio propio, adquirir un local comercial o un espacio para fundar una pequeña o mediana industria, entonces es la oportunidad de conocer a BBVA Vivienda.

Sus servicios están ampliamente documentados en la web de BBVA Vivienda, o si lo prefiere podrá trasladarse a cualquiera de las oficinas del BBVA ubicadas en su localidad y solicitar que le asesoren personalmente.

En la web, es muy sencillo registrar su usuario y comenzar a revisar las diferentes secciones disponibles. Según el lugar donde aspira adquirir su inmueble, podrá revisar opciones para comprar o alquilar, establezca el rango de precio que considera puede pagar y explore todas las opciones.

En caso de que alguna de las oferta le interese, llene el formulario respectivo con sus datos personales, número telefónico y correo, de esta manera solicitará una cita para visitar el lugar. Este trámite está a cargo de ANIME la inmobiliaria de BBVA.

Otros servicios de BBVA Vivienda

Una vez que decide cual inmueble desea adquirir, en la web de BBVA Vivienda, hallará la información sobre requisitos, y documentación para solicitar financiamiento. Este crédito puede cubrir hasta el 100% del valor total, siempre y cuando el costo no esté por encima de la tasación que efectúe el banco.

Llene el formulario de solicitud dispuesto en la web del BBVA y habrá comenzado sus trámites para concretar su compra.

En la web de BBVA Vivienda, también está la sección referida al Fondo Social, el cual está destinado exclusivamente a personas o familias en situación de riesgo, como consecuencia de desalojos inminentes.

Si necesita ampliar información o aclarar dudas con relación a esta gama de servicios y oportunidades, podrá comunicarse con Atención al Cliente BBVA Vivienda, utilizando los canales que le indicaremos a continuación.

Atención al Cliente BBVA Vivienda

Para contactar con los asesores de BBVA Vivienda, existen varia vías. Podrá llamarles utilizando el número telefónico 902575700.

Adicionalmente, podrá utilizar los números telefónicos de atención al cliente del BBVA, 902224466 y 912249426, en los cuales están en capacidad de brindarle información, aclarar dudas o comunicarle con los asesores de los créditos hipotecarios de la entidad bancaria.

Si prefiere orientación personalizada, podrá utilizar el localizador de agencias, a partir del cual le facilitarán dirección y teléfono de cada una. Comunicándose con cualquiera de sus oficinas, le brindarán Atención al Cliente BBVA Vivienda, en caso de concertar una entrevista.

Redes Sociales de BBVA Vivienda

Visitando las redes sociales de BBVA Vivienda, encontrará leer temas de interés inmobiliario y sugerencias para optar a las mejores ofertas para comprar inmuebles en España.

Luego de explorar los enlaces en la web que le hemos sugerido, comuníquese con Atención al Cliente BBVA Vivienda, y aproveche el mundo de oportunidades y ventajas que ofrecen para concretar la adquisición de su inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *