atención al cliente banco inbursa

Atención al Cliente Banco Inbursa

El Grupo Financiero Inbursa es una sociedad financiera cuya historia inició hace más de 50 años en México. Actualmente ofrece todos los servicios de un banco, créditos automotrices y seguros. Entre las características más resaltantes de la empresa destacan su alta solidez financiera y alto nivel de capitalización en todos sus negocios. De esta manera garantizan un bajo riesgo para el depositante.

Tras años de fusiones y diversas comprar, es finalmente en el año 1992 cuando se funda como tal el Banco Inbursa. Desde entonces se ha fortalecido el proceso de expansión cosechando éxitos. Posee presencia en todo el territorio mexicano y parte del Norte de América.

La excelencia en el servicio que ofrecen y la constante innovación en productos han generado un aumento considerable en su cartera de clientes. Es por ello que no dudan en contar con Atención al Cliente Banco Inbursa conformado por un personal capacitado para satisfacer las necesidades del cliente. Hoy día es considerada una empresa líder y con amplias ventajas de financiamientos.

Atención al Cliente Banco Inbursa

La mejor manera de hacer contacto con Atención al Cliente Banco Inbursa es vía telefónica. En el Distrito Federal de México se puede discar el 54 47 80 00 y desde cualquier parte del interior del país, el número es 01800 90 90 00. En el caso de encontrarse en España o cualquier otro país fuera de México, se debe llamar por este último número anteponiendo (+52).

Es posible igualmente enviar un email con la información requerida o reclamos y sugerencias. La dirección de correo electrónico a utilizar es [email protected]. El personal de atención al cliente está presto a ofrecerle respuesta en el menor tiempo posible.

Contactar en la web

Visitar la página web del banco es una buena manera de conectarse con Atención al Cliente Banco Inbursa. En la sección “contáctanos” aparece la dirección postal para el envío de correo. Igualmente aparece un formulario que podrá llenar para ser contactado telefónicamente el día y la hora que usted indique. También está el formulario para envío de sugerencias y reclamos.

El sitio web realmente corresponde al servicio de banca en línea, por lo tanto disponen de diversas maneras de acceder. Así encontrará por ejemplo Inburpass Web o Móvil, ambas permiten conectarse con atención al cliente. Cuenta además con otro servicio de acceso denominado Facepass. Para hacer uso de estos medios de acceso a la banca en línea es necesario registrarse como cliente del banco.

Banco Inbursa cuenta con una aplicación móvil denominada i-móvil app que te permite realizar consultas, transacciones o reportar siniestros. También es posible solicitar asistencia de autos y gastos médicos, realizar operaciones bancarias. Todo ello sin importar el lugar donde te encuentres.  Es compatible con iPhone®, iPad® y Android ® y la puedes descargar gratuitamente.

Atención al cliente desde las redes sociales

Cabe destacar que para conocer sobre cualquier producto del Banco Inbursa desde la página web se debe estar registrado. Por ello si su solicitud de información es general y no es cliente es mejor realizar una llamada telefónica. Aunque también es posible contactar con Atención al Cliente Banco Inbursa desde las redes sociales.

Facebook y Twitter facilitan el envío de mensajes en privado o a través del uso del chat. La empresa promete una respuesta en una hora luego de enviado el mensaje. De esta manera puede manifestar quejas, dudas o reclamos directamente a servicio al cliente.

Atención al Cliente Banco Inbursa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *