atención al cliente balearia

Atención al Cliente Balearia

Balearia es una empresa española de Ferrys especializada en los servicios de transporte marítimo. La misma ofrece servicios excelentes por precios accesibles, así que si deseas trasladarte en esta agencia en tus próximas vacaciones ¡Estás en el artículo apropiado! Porque, aquí encontrarás toda la información de contacto para la atención al cliente Balearia que necesitarás para la reserva y compra de tickets.

¿Cuáles son los números de atención al cliente Balearia?

Si estás dentro de las fronteras españolas y deseas reservar un boleto para viajar por esta agencia debes saber que el número habilitado para la atención al cliente Balearia España es el siguiente:  902 160 180, el cual estará disponible de lunes a viernes desde las 9 am de la mañana hasta las 20:30 pm, y los sábados desde las 9 am hasta las 19:00 pm. En el caso de los domingos y días festivos el servicio estará operativo desde las 10 am hasta las 19:00 pm.

Por aquí, un operador calificado de la empresa te atenderá amablemente y se encargará de resolver todas tus dudas e inquietudes. Además, toma en consideración que por este mismo medio puedes realizar gestiones reclamaciones y sugerencias sobre los servicios ofrecidos.

Otras maneras de contactar a la empresa

Si partiste de la sede de España hacia otro destino extranjero y deseas contactar a la empresa para solventar un problema, solicitar información o realizar una reservación desde otra nación el número al que debes dirigirte es al siguiente especializado para la atención al cliente Balearia Internacional: +34 912 66 02 14.

De igual forma, recuerda que como las llamadas internacionales son algo costosas puedes comunicarte con ellos vía escrita si dispones de ordenador o un Smartphone con internet a través del formulario de contacto gratuito de Balearia que se encuentra habilitado en el portal web de la empresa. Sin embargo, ten en cuenta que si deseas extenderte en el mensaje puedes usar el siguiente correo electrónico de la compañía: [email protected]

Redes sociales y página web de la franquicia

Esta empresa de transporte marítimo habilitó una página web por donde el cliente podrá realizar reservaciones de boletos de manera rápida y sencilla. Pues, su software fue diseñado con el propósito de que puedas ingresar tus datos de viaje (transporte, fecha, número de personas, etc.) para que puedas organizar, gestionar y planificar tu viaje en Ferry de mejor manera.

Además, por este mismo portal online serás capaz de visualizar información específica de los destinos que ofrece esta compañía de transporte y las respectivas tarifas de cada uno, bien sea para Formentera, Barcelona, Ibiza, Melilla y otros lugares más.

Igualmente, cabe mencionar que si visitas las redes sociales oficiales de Balearia podrás encontrar artículos, fotos y vídeos que te permitirán informarte sobre los destinos y servicios que ofrece esta cadena de Ferrys. Aquí te las facilitamos:

Finalmente, nos gustaría decirte que esta compañía es tu opción perfecta si lo que estás buscando es una alternativa económica de transporte para tus próximas vacaciones, pues Balearia ofrece tarifas más asequibles que los servicios de aerolíneas. Así que, no dudes en reservar tu boleto por cualquiera de los medios de contacto para la atención al cliente Balearia que te indicamos a lo largo de este post.

Atención al Cliente Balearia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *