atención al cliente asistencia en carretera mutua madrileña

Atención al Cliente Baja Mutua Madrileña

Mutua Madrileña es una compañía de seguros española que acompaña a sus usuarios desde el 13 de marzo de 1930. Actualmente abarca en su seno a unos 10 millones de asegurados en sus múltiples programas como vida, salud, hogar, decesos, enfermedad, subsidios, entre otras cosas.

Si bien esta compañía es preferida por millones de españoles, es posible que por razones ajenas quieras dar de baja tu contrato. En este caso, te traemos un post que te ayudará a comunicarte con el centro de atención al cliente Baja Mutua Madrileña para efectuar la cancelación de alguno de los servicios.

Teléfono de contacto para darse de baja en Mutua Madrileña

¿Quieres cancelar tu suscripción al servicio y no sabes cómo hacerlo? Descuida. El centro de atención al cliente Baja Mutua Madrileña dispone de un número telefónico exclusivo para esta acción. El mismo se trata del (915 578 322) y cuenta con un horario de atención comprendido de lunes a viernes de 08 30h a 21 00h y los sábados de 09 00h a 13 00 h.

En cuanto al coste de la llamada, por tratarse de un número local, tu consulta podría salirte gratuita siempre y cuando llames desde un teléfono que cuente con una tarifa plana a fijos nacionales. De lo contrario, puedes tratar de comunicarte con ellos a través de las redes sociales. No obstante, lo más recomendable si quieres darte de baja es utilizar la alternativa de contacto que el centro de atención al cliente baja Mutua Madrileña ofrece.

Datos curiosos sobre Baja Mutua Madrileña

Asimismo, nos gustaría recalcarte que para darte de baja debes realizar la llamada con un mes de antelación a la fecha de vencimiento del contrato, puesto a que el documento es de carácter anual se renueva automáticamente cada año, a menos que una de las partes comunique que no va a renovarlo.

Para cancelar el servicio, el cual se prolongará durante los 5 años siguientes, deberás pasar por casos como: venta del vehículo o su pérdida total, traslado de residencia del contratante al extranjero, entre otras cosas. Además, al darte de baja la prima que no sea consumida no se te devolverá y cuanto asegures un nuevo vehículo en el contrato se te descontará el importe.

Cuando pasen los 5 años correspondientes, el contrato se extinguirá y la prima que no sea consumida pasará a ser propiedad de Mutua Madrileña. Así que tomando esto en cuenta puedes proceder a realizar tu llamada.

Redes sociales de la aseguradora

Pese a que la compañía no cuenta con unas redes específicas para que des de baja tu seguro, el centro de atención al cliente de Baja Mutua Madrileña te ofrece las redes sociales generales de la compañía. A través de ellas, también puedes enviarles un mensaje para consultar sobre cómo cancelar tu suscripción al servicio. Del mismo modo, al final también te apuntamos su página web, que es el lugar donde pueden efectuarse la mayoría de sus gestiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *