atención al cliente baja legálitas

Atención al Cliente Baja Legálitas

Cualquiera sea el lío legal en el que te encuentras, Legálitas siempre puede darte una mano. Es una compañía de seguros y servicios jurídicos reconocida y valorada en España por particulares, autónomos y pymes y que también ha destacado internacionalmente.

Cuenta con una red nacional en España de 277 despachos distribuidos en 188 localidades diferentes. Su disposición de atender aproximadamente a un millón de consultas anuales se logra gracias a sus 450 trabajadores en la oficina central y los más de 800 abogados que asesoran por todo el país.

¿Cómo recibir la atención al cliente Baja Legálitas?

Cuando hiciste la contratación con Legálitas, el contrato tenía una fecha de inicio y un tiempo de duración. Algunas de las razones por las cuales puedes solicitar tu baja y las formas en que puedes hacerlo están allí en el contrato y en caso de no recordarlas o entenderlas, nuestra mejor recomendación es que te pongas en contacto con la atención al cliente Legálitas para una mejor explicación.

Por lo general, el contrato se prorroga de manera automática cada dos años; si no quieres y te opones a la  renovación del contrato puedes expresarlo de manera escrita notificando a Legálitas pero debe ser por lo menos un mes antes a la fecha de conclusión del período del seguro. Tener el derecho al desistimiento del contrato o darte de baja de Legálitas tiene sus pasos y debes tomarlos en cuenta.

En caso de que quieras hacerlo por alguna discrepancia o reclamación, de igual manera debes expresarlo por escrito o llamando al departamento de atención al cliente de Legálitas, en el escrito no olvides especificar tu nombre, dirección y número de teléfono, número de NIF, número de póliza, y el hecho acaecido o reclamación en el que te fundamentas.

Atención al Cliente Baja Legálitas

Como persona tienes todo el derecho a desear el cese de ser cliente y la mejor manera de gestionarlo es llamar al teléfono de atención al cliente Baja Legálitas para expresarlo y que ellos también te den la asesoría adecuada para hacerlo.

Si necesitas atención en castellano, el teléfono de contacto es 918 373 814 y si la deseas en catalán el número de atención es el 917 712 605 y para cualquier urgencia legal tienes a disposición las 24 horas del día el 902 011 101, para hacer cualquier consulta por escrito o solicitar que Legálitas se ponga en contacto contigo, ingresa en formulario de contacto.

Y si quieres solicitar por escrito los pasos correctos a seguir para solicitar tu baja, puedes escribir un correo electrónico a la dirección [email protected]

Legálitas y la respuesta legal por las redes sociales

Legálitas definitivamente da un uso muy informativo y de formación para todos sus clientes a través de las redes sociales. Encuentras artículos y videos interesantes sobre diferenciación de términos como allanamiento y usurpación o consejos sobre qué hacer en caso de una herencia, relaciones de parejas, hijos y más. Síguelos por las redes sociales

Atención al Cliente Baja Legálitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *