atención al cliente baja edarling

Atención al Cliente Baja eDarling

eDarling es una empresa alemana que se encarga de ayudar a las personas a encontrar a su pareja ideal, mediante encuestas, test de personalidad, entre otros medios. A pesar de que su sede se encuentra en Alemania, el trabajo de la compañía lo ha llevado a ser una plataforma internacional, por lo que sus servicios se encuentran disponibles en muchas zonas del mundo, tales como Estados Unidos, Reino Unido y España.

Mediante preguntas válidas acerca de los datos demográficos de los usuarios, gustos y preferencias, la empresa puede ayudar a conseguir una pareja en las cercanías con las cuales pueden llegar a encontrarse y tener citas, sin embargo este servicio tiene un costo, que puede ser muy alto para algunas personas, por lo tanto es necesario retirarse.

Atención al Cliente Baja eDarling: Aplicación

Esta compañía cuenta con una aplicación, que se puede descargar en Google Play o App Store, con el fin de que los usuarios puedan administrar y gestionar sus cuentas desde donde se encuentren, por lo que pueden organizar las citas desde la oficina o desde el hogar. Desde esta aplicación puedes recibir Atención al Cliente Baja eDarling, así como los pasos necesarios para cancelar tu suscripción.

Si los deseas los trabajadores que se encuentren disponibles, pueden ayudarte a cancelar tu cuenta en la empresa desde la aplicación móvil, de esta manera no será necesario que busques en otros lugares la anulación de la cuenta.

Atención al Cliente Baja eDarling: Contacto

Para comunicarte con la compañía puedes llamar al número que tienen a la disposición de los usuarios, puedes llamarlos de lunes a viernes desde las 9 horas hasta las 13 horas al: 902 646 931, donde puedes obtener la información necesaria para darte de baja con el servicio de la empresa.

Si aún tienes varias preguntas respecto al servicio, o los pasos necesarios para retirarte, puedes rellenar el formulario en línea que tienen disponible para todos los usuarios. Por este medio puedes obtener Atención al Cliente Baja eDarling, sin embargo todas las respuestas pueden demorar en llegar, por lo que debes ser un poco paciente.

En caso de que necesites darte de baja en el servicio de la compañía, no será necesario que pagues una tarifa adicional, aunque tienes que esperar por lo menos una semana antes de la finalización del contrato para retirarte.

Redes Sociales

Además de contar con varios medios de comunicación para poder darte de baja en el servicio de la compañía, puedes encontrar en sus redes sociales mayor información acerca de la compañía y todo lo que brindan para los usuarios de esta aplicación.

Síguelos en:

Toda la información necesaria para poder darte de baja en el servicio de la compañía eDarling, puedes encontrarla en las redes sociales que colocan en la disposición de todos los usuarios y clientes de esta empresa. Si es necesario que te retires, podrás hacerlo sin un costo adicional, una vez que hayas culminado con el contrato que firmaste.

Atención al Cliente Baja eDarling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *