Atención al cliente AXN España

Atención al cliente AXN España

AXN es un canal de televisión por suscripción estadounidense. Este canal se caracteriza por tener contenido dedicado a la acción, ciencia ficción y temas policiacos y bélicos; siendo en su mayoría películas y series. Actualmente, pertenece a la famosa compañía Sony Pictures Entertainment y en este 2018 cumplirá 20 años prestando servicio a toda Latinoamérica, parte de los Estados Unidos y otros países de Europa y Asia.

AXN tiene sedes en Los Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Brasil. Este último tiene un doblaje al portugués propio y exclusivo para esta región. Además de este idioma, el español es el otro en disponibilidad con posibilidad de utilizar el SAP para activar los subtítulos y escuchar el audio original.

Atención al cliente

Para tener un contacto con atención al cliente de AXN España debes enviarle un pequeño mensaje web para hacerles saber el motivo y lo que deseas saber. Este buzón les sirve a ellos para conocer con exactitud las posibles dudas que su audiencia tiene, al mismo tiempo que reciben directamente las quejas y recomendaciones de sus consumidores.

Al igual que la mayoría de las páginas web de los canales de televisión, debes dirigirte a la sección de “Contacto”. Esta está ubicada al final del website en la última barra de opciones en la parte de conecta. Para enviárselos efectivamente, debes llenar un pequeño formulario con tus datos y escribir lo que deseas hacerles llegar. Los empleados de atención al cliente de AXN España responderán con la mayor brevedad posible.

AXN en las redes sociales

A través de las redes sociales más utilizadas hoy en día, podrás conseguir la mejor información referente al canal. Además, de vez en cuando las actualizan con contenido relacionado al mundo cinéfilo, como con tráiler y próximos lanzamientos de películas y series hasta la programación en las próximas horas y estrenos en el canal.

De todas estas redes sociales, la gran mayoría de los seguidores se ubican en Facebook. Aquí se concentran más de 150 mil personas, expresando su apoyo a través de un Me Gusta. Luego, está Twitter con poco más poco menos de 44 mil 600 seguidores. De aquí damos un salto en la cantidad de persona y llegamos a Instagram, con 13 mil 400 seguidores. Finalmente, pero no menos importante, YouTube,  con casi tres mil seguidores.

Página Web

En la página web de AXN España tienes un  amplio catálogo de contenido. Primero que nada, los adelantos de los próximos capítulos de series y estrenos de películas. También conseguirás la programación organizada por horarios resaltando los programas más televisados y cotizados, actualizándose constantemente para mantenerte al día. Luego, una galería de fotos de los actores en su ambiente natural; frente a las cámaras.

Por último, encontrarás las últimas actualizaciones de AXN en las redes sociales, mostrando una especie de capturas de pantalla y publicaciones de gran relevancia entre los fans. Como contenido adicional, enlaces a los otros canales de la casa Sony y una sección de la historia del canal y la atención al cliente de AXN España.

Atención al cliente AXN España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *