atención al cliente autoclub mutua

Atención al Cliente Autoclub Mutua

Autoclub Mutua es una compañía que forma parte del Grupo Mutua Madrileña. La misma se encarga de gestionar multas, ofrecer asistencia en carretera, entre otras cosas propias de aseguradoras de vehículos.

Su amplia red de asistencia abarca 6.000 profesionales y 3.500 vehículos para garantizar una amplia cobertura nacional ¿Quieres comunicarte con ellos? Entonces chequea tus herramientas de contacto.

Números de contacto de atención al cliente Autoclub Mutua

El centro de atención al cliente Autoclub Mutua cuenta con dos números de contacto a los cuales puedes dirigirte para efectuar tus consultas, reclamos y sugerencias. Disca los (902 555 777 / 91 557 82 05) para establecer contacto con sus operadores. Ninguno de estos números es gratuito, sino que por el contrario su coste dependerá de la tarifa que tengas con tu operador de llamadas.

Si por el contrario, no quieres gastar ni un centavo en la llamada, puedes utilizar otras alternativas de contacto que el centro de atención al cliente Autoclub Mutua habilita para ti. Las que te mencionaremos a continuación son totalmente gratis y están disponibles las 24/7, así que no te las pierdas.

Mensajea al centro de atención al cliente Autoclub Mutua

El centro de atención al cliente de Autoclub Mutua dispone de un formulario de contacto para que hagas cualquier consulta sobre el servicio. Sus operadores estarán encantados de atenderte en cualquier momento del día. Apenas llenes la planilla con tus datos personales, de contacto, motivo de la consulta y mensaje, sus agentes especializados tratarán de ponerse en contacto contigo en la brevedad posible.

App de Autoclub Mutua

Gracias a la aplicación que ofrece el centro de atención al cliente Autoclub Mutua podrás solicitar asistencia técnica con un solo click. Sumado a esto, disfrutarás de un servicio de geolocalización que te hará seguimiento en tiempo real al sitio donde requieras la asistencia. Autoclub Mutua brinda un completo y exclusivo programa de asistencia en carretera que le acompañará en todos sus desplazamientos en coche. Desde tu Smartphone tendrás toda la seguridad y servicio que mereces.

Hágase socio

¿Te interesan todos los beneficios que ofrece la compañía pero aun no formas parte de ella? No hay problema. La página de atención al cliente Autoclub Mutua cuenta con un segmento de “hágase socio” para todas aquellas personas que desean formar parte de la empresa. Aquí, además de tener acceso a la cotización podrás estar al tanto de los beneficios que estarías adquiriendo.

Redes sociales de Mutua Madrileña

El departamento de atención al cliente Autoclub Mutua te ofrece los perfiles generales de la página para que estés enterado de los servicios y novedades de la compañía aseguradora. Del mismo modo, también puedes compartir tus opiniones sobre tu experiencia con Mutua Madrileña o chequear la de los demás. Por otro lado, te apuntamos la página web de Autoclub, en caso de que quieras consultar un poco más allá de las cosas que te hemos mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *