atención al cliente autobuses ado

Atención al Cliente Autobuses ADO

Autobuses ADO es una empresa dedicada al transporte de pasajeros. Opera en México desde 1939 y hoy día cuenta con una cartera que supera los 150 millones de usuarios. Su lema es “ADO siempre primera”, el cual le ha servido para consolidarse como la empresa líder en transporte sobre suelo mexicano.

La empresa tiene una gestión basada en la calidad de servicio, seguridad y economía. Es por ello que se ha convertido en la preferida de millones de viajeros. Entre los destinos que abarca cuentan 16 estados de México, la ciudad capital y algunas ciudades de Estados Unidos.

Entre la calidad de sus procesos entra la Atención al Cliente Autobuses ADO. Es por ello que han dispuesto de una línea telefónica especial para atender a sus seguidores y principales clientes. Para conocer más del servicio, flota o de la misma empresa no dude en contactarles.

Atención al Cliente Autobuses ADO

Desde hace algún tiempo, Atención al Cliente Autobuses ADO puso a disposición de su clientela la “Línea Hola”. Para obtener información, aclarar dudas o hacer alguna sugerencia debe marcar el 5784 4652 si se encuentra en la Ciudad de México. Para el interior de la república funciona el 0155 5784 4652. En el caso de que esté en España o en cualquier otro país, puede comunicarse por este último número, anteponiendo el código internacional (+52).

Si su interés es afiliarse a Autobuses ADO, puede enviar un email. El correo electrónico disponible es el [email protected]. Todas estas alternativas de comunicación están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contactar desde la web

Como alternativa para conocer más de la empresa; pero también para hacer contacto con Atención al Cliente Autobuses ADO es por medio de la página web. Existe una etiqueta denominada “Atención al cliente Hola” que al pulsarla le ofrece varias opciones.

Lo primero es un buscador donde podrá colocar el tema o duda que presente. Inmediatamente le llevará a la respuesta correspondiente. Si lo desea puede revisar todo el listado de preguntas frecuentes. Es muy probable que allí se encuentre la solución a la inquietud que presenta.

Por otra parte, si tiene una pregunta distinta a las reflejadas en el compendio de preguntas frecuentes puede ir al formulario online. Tiene diversas opciones de mensajes, por ejemplo quejas, dudas, aclaración, sugerencias o felicitaciones. Al completar los datos será enviado de inmediato.

Al final de la página web está la pestaña para acceder al chat en línea. Una vez colocados los datos exigidos podrá comunicarse directamente con un operador de atención al cliente.

ADO Móvil

La empresa promete ahorro, viaje y compras seguras con la aplicación ADO Móvil. Está disponible para dispositivos iOS y Android. Permite fácilmente realizar varias operaciones desde donde te encuentres usando el dispositivo. Garantizan plena seguridad.

A través de la aplicación además de conocer destinos y promociones vigentes, también puede enviar mensaje a Atención del Cliente Autobuses ADO. Además se pueden ver todas las compras realizadas y sin conexión a internet se pueden consultar boletos disponibles. La puede descargar desde la página web o directamente en la tienda de su sistema operativo.

Atención al cliente desde las redes sociales

Gracias a las redes sociales como Twitter y Facebook es posible enviar mensaje al departamento de atención al cliente. Sin embargo, también son de utilidad para mantenerse actualizado con novedades y anuncios de la empresa.

Cabe destacar que en la página web también es posible suscribirse al newsletter. Es una excelente manera de recibir información actualizada directamente en su correo electrónico.

Atención al Cliente Autobuses ADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *