atención al cliente auto europe

Atención al Cliente Auto Europe

Auto Europe es una empresa fundada en el año 1954 en Estados Unidos, que se encarga principalmente en el alquiler de coches. La compañía cuenta con proveedores internacionales que le suministran vehículos de la talla de Budget, Avis, Europcar y Hertz, así como también, con proveedores nacionales y locales.

Asimismo, la asociación ofrece servicios de alquiler de coches, motos y autocaravanas, para los usuarios que estén de viaje, además, Auto Europe brinda unos precios accesibles y competitivos y, una amplia flota de vehículos para su uso.

A su vez, la empresa tiene acceso a coches en más de 8 mil ciudades, para lograr que sus consumidores puedan gozar de los servicios de la compañía mientras están de viaje. Entre los otros servicios que ofrece la asociación están: el alquiler de coches de lujo y deportivos, de auto caravanas, motocicletas (solo en los Estados Unidos) y asistencia de conductor y traslado.

Vías de atención al cliente Auto Europe

Las personas interesadas en contactar a la empresa de alquiler, tienen la posibilidad de hacerlo al comunicarse con los servicios de atención al cliente Auto Europe, que permitirán ser un puente entre el personal de la compañía y los usuarios. Entre las vías de contacto está el número de teléfono gratuito de la asociación: (90 083 92 12), con el que los consumidores podrán realizar reservas o manifestar dudas.

En un mismo sentido, Auto Europe dispone de una dirección de correo electrónico ([email protected]), por donde los clientes podrán enviar por escrito sus preguntas, quejas, sugerencias, comentarios u opiniones; de una forma sencilla, segura y rápida, desde la comodidad de sus hogares.

Igualmente, si los usuarios desean manifestar reclamaciones, pueden contactar al departamento de reclamaciones de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h a través de su número de teléfono (90 083 92 12), con el que tendrán la oportunidad de resolver todos los inconvenientes que presentes con la ayuda de los asesores especializados.

Auto Europe en la web

En Internet, los consumidores pueden encontrar información detallada de la compañía con solo ingresar a su página web oficial, en donde tienen la posibilidad de escoger entre las secciones: mi reserva, promociones, coches de lujo & motos y auto caravanas; para navegar de una manera veloz y eficaz por el portal digital.

De igual forma, los internautas tienen la oportunidad de reservar directamente desde el sitio web, solo ellos deben seleccionar el país, seleccionar la ciudad y la oficina de la recogida del vehículo, colocar la fecha y hora de salida y devolución y luego introducir la edad del conductor para obtener las ofertas que puedan interesarles.

Por otra parte, los visitantes de la página web pueden suscribirse al boletín informativo de la asociación, con solo su correo electrónico; de esta manera, los usuarios recibirán a su buzón de mensajes las novedades y promociones de la empresa.

Auto Europe activo en las redes sociales

Los clientes que quieran obtener información a tiempo real de la compañía, pueden recibirla siguiéndolos en:

Para realizar cualquier tipo de consulta, los usuarios pueden contactar los servicios de atención al cliente Auto Europe.

Atención al Cliente Auto Europe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *