atención al cliente augusta spa resort

Atención al Cliente Augusta Spa Resort

Augusta Spa Resort es ese sitio ideal para pasar las vacaciones de relajación que siempre has querido y deseado. Muy cerca del resort se encuentra ubicada una de las playas más famosas de la ciudad, la Playa de Silgar lo que fácilmente le permitirá pasear y observar el atardecer en ella.

El Augusta Spa Resort pone a tu disposición un Spa completo para relajarte entre masajes y música. Además, cuenta con dos restaurantes, un bar solo disponible en temporada alta, ocho piscinas más una serie de 9 jacuzzis, un gimnasio, un salón de juegos, entre otras áreas que harán de tus vacaciones lo mejor en este resort.

Para solicitar más información de sus servicios así como solventar dudas, inconvenientes, reclamos o dejar sugerencias para mejorar los espacios y servicios estará a tu disposición los métodos de contacto de Atención al Cliente Augusta Spa Resort. No temas en contactarlos pues ellos te ofrecerán las mejores vacaciones que puedas imaginar y la mejor atención para solventar tus inconvenientes. Aquí te dejamos cómo comunicarte con ellos.

Contacto vía número telefónico con Atención al Cliente Augusta Spa Resort

Para comunicarte con Atención al Cliente Augusta Spa Resort por teléfono tendrás dos opciones, podrás llamarlos o escribirles vía Whatsapp. La decisión es tuya que dependerá de cuál de las dos te funcione más. Llámalos a través del: +34 986 72 78 78. Consulta mediante este teléfono cualquier duda con respecto al resort que tengas así como los inconvenientes o reclamos.

Por otra parte, también podrás escribir vía Whatsapp para solventar tus inconvenientes por este medio. El número que debes agregar para escribir será el siguiente: +34 607 34 45 09. La respuesta llegará en un breve periodo de tiempo pues Atención al Cliente Augusta Spa Resort siempre está muy al pendiente de este medio.

Envía un correo electrónico y contáctalos

Para la solicitud de información o solvencia de cualquier inconveniente o reclamos con las instalaciones o servicios del lugar, comunícate con Atención al Cliente Augusta Spa Resort con la redacción de un correo electrónico. Escríbeles a la siguiente dirección: [email protected]. Ellos te contestarán por medio de esta misma vía en la brevedad posible así que está muy al pendiente de tu correo electrónico.

Las redes sociales también están disponibles

Las redes sociales te ofrecen imágenes y novedades de las instalaciones de esta habitación. Si necesitas información en tiempo real entonces las redes sociales te serán de mucha ayuda. Además, te ofrecen la oportunidad de contactar con Atención al Cliente Augusta Spa Resort mediante ellas con un mensaje que luego responderán en la brevedad posible. Síguelos a través de:

Cuando deseas más información sobre las instalaciones de este maravilloso resort, de las habitaciones o de las promociones, recuerda que la página web siempre estará a tu disposición y ofrece la información más completa que puedas desear.

Que tus vacaciones sean un disfrute total de placer y armonía gracias al maravilloso espacio que te ofrecen en Augusta Spa Resort y si hay dudas, inconvenientes o reclamos que Atención al Cliente Augusta Spa Resort te ayude a resolverlos. ¡Contáctalos!

Atención al Cliente Augusta Spa Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *