atención al cliente bricoking

Atención al Cliente BricoKing

Todos los servicios de atención al cliente BricoKing te harán disfrutar de una espectacular compra. No solo es su atención al momento de una duda, son todos los detalles en ayuda que esta red de tiendas tiene para ofrecerte al momento de instalarlos en tu hogar.

Son 9 tiendas en importantes puntos de España que brindan a los residentes de estas comunidades autónomas la posibilidad de encontrar en un solo lugar todos los artículos y materiales del bricolaje, ¿qué buscas? ¿Productos de carpintería, fontanería o iluminación tal vez? Ve a BricoKing y estamos seguros que dejarás de buscar.

Todo fácil con la atención al cliente BricoKing

¿Quieres ayuda? Los servicios de atención al cliente BricoKing incluyen asesoramiento por parte de profesionales y también métodos de compra y contacto para que el cliente quede totalmente satisfecho.

Por ejemplo, tienes las medidas que necesitas de ese tablero para la nueva decoración en tu casa pero el que encuentras en BricoKing es más grande, eso no será un dolor de cabeza porque allí lo cortarán totalmente gratis a la medida que lo necesites.

Además, podrás contar con esa asesoría en las áreas de construcción, electricidad, maderas y revestimientos, ferretería, herramientas, decoración, cocina, sanitarios, pintura, mueble en kit, iluminación y jardín. Todo un mundo del arreglo y las mejoras por descubrir.

Puedes hacer la escogencia del producto que quieres leyendo cada una de las características y precios de los productos desde la comodidad de tu ordenador en su página web. Escoge la tienda que está más cercana a ti, da un paseo por todas las opciones, haz clic para comprar y decide cómo quieres la entrega.

Si hiciste clic en compra, paga online con toda la seguridad que BricoKing te garantiza y solicita la entrega a domicilio y sin moverte de tu hogar tendrás contigo lo que escogiste en breves horas. Por otra parte, cuentas con “Click and collect” escoges el producto y reservas, vas al BricoKing que seleccionaste, lo chequeas y pagas por tienda.

Contactos de atención al cliente BricoKing

Si tienes alguna duda, ingresa en preguntas frecuentes, leer algunas preguntas comunes con sus respectivas respuestas podría aclarar esa duda que tienes, si no es así haz contacto directo con BricoKing llenando su formulario de contacto o llama.

El contacto telefónico no es a través de un número telefónico único, selecciona tu tienda y llama directamente. Si te queda más cercano el BricoKing City Vigo II su número es el 986 225 331, el Lugo por el 982 209 049, Monforte el 982 416 589.

Seguimos con  el Ponferrada el 987 405 120, para el Pontevedra marca el 986 833 042, Porriño el 986 342 080, Ribadeo por el 982 120 580, el Ribeira marcando el 981 835 475 y por último el BricoKing Villagarcía por el 986 566 804.

BricoKing y las redes sociales

Tanto a través de su blog BricoKing como por las redes sociales este grande del bricolaje promociona sus productos y tiene notas y videos explicativos de cómo usarlos para facilitar así al cliente la instalación y fácil uso del artículo adquirido.  Puedes seguir a BricoKing por

 

Atención al Cliente BricoKing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *