atención al cliente asistencia en carretera mapfre

Atención al Cliente Asistencia en Carretera Mapfre

Mapfre es una compañía de seguros cuya sección española cuenta en la actualidad con más de 6 millones de clientes. Sus servicios aseguradores cubren desde la salud personal hasta los incidentes que puedan ocurrirle a tu hogar como a tus medios de transporte.

Es en esos últimos en los que nos enfocaremos en este artículo. Al tener Mapfre más de 3.000 oficinas repartidas en toda España, los servicios de asistencia general con tu automóvil o moto que te pueden prestar son múltiples.

Toda esta variedad de opciones entra bajo el nombre de atención al cliente servicio en carretera Mapfre. Por lo que en este escrito nos encargaremos de darte todas las vías posibles para acceder al mismo.

Atención al cliente asistencia en carretera Mapfre

Si importar cuál sea el tipo de seguros que tengas, o que planees elegir, podrás contar con el apoyo de esta aseguradora cuando lo necesites. ¿Esto qué quiere decir? Simple,  ya sea que cuentes con el plan Básico, el Completo, el Todo riesgo, o el que sea, el equipo de atención al cliente asistencia en carretera Mapfre estará dispuesto a escuchar tu solicitud.

Teléfono de la atención al cliente asistencia en carretera Mapfre

La primera gran ventaja de este servicio es que cuando te dicen que sin importar qué estarán allí, lo dicen en serio. El horario de funcionamiento de este teléfono cubre las 24 horas del día cualquier día de la semana.

Por lo que, para ser ayudado por el servicio de atención al cliente asistencia en carretera Mapfre solo tendrás que marcar el (902 448 844). Así que ya sabes, si contratas este seguro y llegas a tener cualquier incidente referente a tu vehículo podrás utilizar esta vía para recibir el apoyo que necesites.

Otros contactos con la atención al cliente asistencia en carretera Mapfre

Otra alternativa que puedes utilizar en caso de que lo que quieras sea saber más sobre el servicio de atención al cliente asistencia en carretera Mapfre es ir a sus opciones online. No solo podrás solicitar información de cualquier índole, sino que también podrás  acceder a un buzón en el cual depositar tus dudas.

Como si fuera poco, la dirección de atención al cliente asistencia en carretera Mapfre también puso a tu disposición un buscador que puedes hacer tu vida más fácil. Con él podrás ubicar talleres y oficinas de Mapfre para poder disfrutar de sus servicios.

Atención al cliente Mapfre para servicios comerciales

Como un bono, también te facilitamos el teléfono que puedes utilizar para realizar consultas referentes a todos los seguros de la compañía y no sólo el de automóviles y motos. El número en cuestión es el (902 312 312), sin embargo, este a diferencia del de la atención al cliente asistencia en carretera Mapfre no está disponible las 24 horas.

Por otro lado, con esta opción puedes pedir que sean los del equipo de atención al cliente los que te contacten a ti. Todo esto para poder ajustarse lo mejor posible a tus necesidades y horarios.

Redes sociales de Mapfre

Por último, también te daremos todas las cuentas oficiales de esta aseguradora. Si sigues estos links podrás acceder a una fuente de información directa y constante sobre el desarrollo y las decisiones de la compañía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *