atención al cliente asistencia en carretera fiatc

Atención al Cliente Asistencia en Carretera FIATC

FIATC es una compañía de seguros muy prestigiosa en España, ofrecen seguros para todas las situaciones, para el hogar, la salud, la jubilación, el auto, entre otras. Esta empresa ayuda a las personas para tener un ahorro en caso de accidentes o fatalidades, que son un grave problema en muchas zonas del país.

La más común es quedarse estancado en la carretera, por lo que brindan un servicio para asistir a aquellas personas en esta situación. FIATC ofrece a todos los usuarios la asistencia en la vía, de esta manera los clientes pueden llegar a uno de los talleres que la compañía recomienda y que pueden pagar.

Atención al Cliente Asistencia en Carretera FIATC: Establecimientos

En los locales de FIATC, pueden ofrecerte el seguro para vehículos de este modo pueden auxiliarte en caso de que tengas problemas con tu auto. De estar manejando moto, también tienes disponible esta posibilidad, ya que cuentan con un seguro especial para este tipo de transporte.

Puedes obtener la mejor Atención al Cliente Asistencia en Carretera FIATC en cada uno de los establecimientos de la compañía, además cada uno cuenta con un teléfono particular por el que puedes comunicarte en caso de que sea necesario. Así como puedes localizar el que se encuentre más cercano a tu localidad y comenzar con los trámites requeridos para poder obtener el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Atención al Clienta Asistencia en Carretera FIATC: Contacto

Para comunicarte con la compañía puedes llamar al: 902 110 120, sin embargo no es un teléfono gratuito, por lo que la cuota telefónica que poseas aumentará con cada llamada. Debido a esto colocan a la disposición de los usuarios dos números gratuitos a los que puedes comunicarte en caso de ser necesario: 933 270 945, o bien al: 917 015 757, mediante cualquiera de los teléfonos puedes ser atendido y recibir información.

En caso de tener un problema con tu vehículo, puedes llamar a cualquiera de los números suministrados, de este modo te atenderán en poco tiempo para que puedas obtener Atención al Cliente Asistencia en Carretera FIATC, y de este modo pueden enviar una grúa a tu ubicación para poder llevar tu automóvil a un taller.

En caso de que requieras de mayor asistencia puedes rellenar el formulario que tienen en línea disponible en su página web oficial. De usar este medio debes ser un poco paciente, ya que pueden demorar un poco en hacerte llegar toda la información necesaria.

Redes Sociales

Además de contar con varios medios de comunicación para poder obtener información acerca de la compañía, así como de todos los servicios que ofrecen para la asistencia en carretera que puedes necesitar, puedes encontrarlos en las redes sociales.

Síguelos en:

Una de las mejores compañías coloca a la disposición de sus clientes la Atención al Cliente Asistencia en Carretera FIATC, con el fin de ayudar y solucionar los problemas en el camino de muchos usuarios y llevarlos al taller en el menor tiempo posible.

Atención al Cliente Asistencia en Carretera FIATC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *