Atención al cliente Asistencia en Carretera Fénix Directo

Atención al Cliente Asistencia en Carretera Fénix Directo

Fénix Directo es una compañía española, que se encarga en el aseguramiento de automóviles, motocicletas y ciclomotores. Las primeras operaciones de esta empresa iniciaron en el año 1991, y su sede principal se localiza en la ciudad de Madrid.

Acerca de Fénix Directo

Esta compañía comenzó a operar en la década de los 90 como filial de La Unión y El Fénix, bajo el nombre de Fénix Autos. Para el año 1995, el grupo presenta una fusión con la empresa AGF Seguros y es por eso que cambia su nombre al actualmente conocido.

A partir del año 2000, Fénix Directo se ha especializado en la venta de sus servicios por internet, y desde allí se administra la comercialización de sus seguros automovilísticos.

Servicios de la aseguradora

La compañía española tiene como objetivo brindar el mejor servicio de aseguramiento a sus clientes. Por eso sus planes cubren los daños y percances que pueden ocurrir mientras los clientes conducen.

Dentro de la cobertura Fénix Directo, se encuentran los servicios de asistencia para coches, motocicletas, ciclomotores y furgonetas. Todos estos planes poseen una gama general de características, que se adaptan al requerimiento de sus clientes.

Dichas características incluyen la eficiencia en asistencia, calidad de servicio, comodidad y transparencia de sus operaciones, con precios a medida que se adaptan a cualquier presupuesto.

También, la compañía de seguro presenta paquetes de seguros de vida, accidentes y hogar que prometen responder a la necesidad de los clientes.

En cuanto a los beneficios de los seguros automovilísticos, se encuentra la asistencia en carretera. Este servicio de Fénix Directo está disponible las 24 horas del día, por lo que si usted está viajando de día o de noche y presenta algún percance en la carretera, puede optar por la asistencia calificada de la aseguradora.

Inmediatamente, el equipo de Fénix Directo enviará una grúa con el personal calificado para ayudarlo. Si desea puede trasladar su vehículo o motocicleta al taller más cercano, u optar por las opciones de los talleres asociados a esta compañía.

Atención al Cliente Asistencia en Carretera Fénix Directo

Si desea saber los planes de esta compañía de seguros, puede llamar desde cualquier localidad de España al siguiente número telefónico, disponible en servicio de atención al cliente Asistencia en Carretera Fénix Directo: 91 432 83 86.

Por otro lado puede enviar alguna petición o sugerencia al siguiente número de fax: 932 277 353. Este punto de contacto, está disponible en el servicio de atención al cliente asistencia en carretera Fénix Directo.

También puede consultar toda la información de sus planes en el sitio web. Asimismo, puede comunicarse con la compañía enviando un email a su dirección de correo electrónico.

Redes sociales

Además de los servicios de atención al cliente Asistencia en Carretera Fénix Directo, puede contactar a la compañía en sus redes sociales. A continuación están los enlaces directos:

Con más de 20 años de experiencia en la industria de finanzas y seguros, Fénix Directo promete seguir llevando los mejores servicios de calidad a sus clientes. Hoy la compañía se destaca por su asistencia y disposición en cualquier punto del país.

Atención al Cliente Asistencia en Carretera Fénix Directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *