atención al cliente asistencia en carretera de reale

Atención al Cliente Asistencia en Carretera de Reale

Asistencia en Carretera de Reale es un servicio especial prestado al cliente por Reale Seguros. Esta empresa es la filial española de Mutua Assicurazioni fundada en Turín en 1828. Es considerada una compañía de seguros líder en Europa.

Reale Seguros cuenta con una amplia experiencia en todo el territorio nacional. Cuenta con más de 300 agencias ofreciendo seguros para motos y automóviles. Pero adicionalmente ofrece otros servicios como envíos de combustible, asistencia en grúas o sustituciones de llantas. Particularmente la Asistencia en Carretera de Reale ha sido uno de los más correspondidos por la clientela, al cual consideran de excelente y oportuno.

Se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad, económico, signado por alta responsabilidad y segruridad. En tal sentido no está de más conocer las maneras de contactar con Atención al Cliente Asistencia en Carretera de Reale. Si no es cliente conozca un poco más de la empresa y las ventajas que tendrá en caso de asegurarse con Reale Seguros.

Atención al Cliente Asistencia en Carretera de Reale

Como ya hemos dicho, los clientes de Reale Seguros pueden acceder al servicio de Atención al Cliente Asistencia en Carretera de Reale. El número a marcar es el 902 365 240, considerando que tiene un coste ya que no es un teléfono gratis.

El servicio de atención de grúas está disponible las 24 horas del día. Desde Atención al Cliente Asistencia en Carretera de Reale no solo puede gestionar la asistencia de una grúa. También puede solicitar la sustitución de una rueda o de un vehículo. Le pueden enviar el duplicado de llaves, combustible u ofrecerle cualquier otro servicio de asistencia en viaje contemplado en su seguro.

Si requiere hacer una llamada desde el exterior, puede hacer uso del +34 91 393 90 30. Se trata de una llamada a cobro revertido. Para consultas generales es posible comunicarse a través del 902 400 900.

Gestiona desde la web

La página web de Reale Seguros está muy bien diseñada y cuenta con información detalla de todos los servicios que ofrece. En Reale Asistencia aparecen los números de contacto y vías por las cuales acceder a los diversos servicios. En la página puede acceder al buscador de talleres o agencias para encontrar los más cercanos a su domicilio.

De manera online es posible efectuar cualquier contacto con el área de personas Reale. Cuentan con un formulario que debe ser completado con datos personales y por donde se pueden tratar asuntos ya preestablecidos. Reciben mensajes sobre información de productos, siniestros, comercial y gestión de pólizas.

En la sección de preguntas frecuentes todo lo relacionado con coche, hogar, resto de seguros y consultas generales. Es una buena opción para revisar antes de hacer alguna llamada o enviar el formulario. Por lo general las consultas más frecuentes hechas por los usuarios están recogidas allí.

Atención al cliente desde las redes sociales

Las redes sociales son de gran utilidad para mantenerse al día con novedades de la empresa. Sin embargo, también son una opción a la hora de enviar un mensaje a Atención al Cliente  Asistencia en Carretera de Reale. Especialmente la mensajería privada de Twitter o el chat y muro de Facebook te permiten esta conexión.

Para conocer un poco más sobre Reale Seguros y sus servicios, como asistencia en  carretera, también cuentan con un Blog Reale. Encontrará todas las novedades del sector, consejos útiles y mucha información de interés.

Atención al Cliente Asistencia en Carretera de Reale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *