atención al cliente asistencia en carretera de línea directa

Atención al Cliente Asistencia en carretera de Línea Directa

Línea Directa es una compañía de seguros de España, que brinda a todos sus clientes los mejores servicios para proteger varios de los bienes materiales más importantes y por los que han trabajado durante mucho tiempo por obtener, y que facilitan su vida diaria, ya sea por su trabajo o por el transporte. Esta empresa ayuda a asegurar todos los bienes que sean necesarios en la vida de los clientes.

En Línea Directa puedes conseguir un servicio especial para cada uno de los usuarios que lo necesiten, entre los que entra la asistencia en carretera.

Atención al Cliente Asistencia en carretera de Línea Directa: Oficina

En el establecimiento de la compañía puedes encontrar Atención al Cliente Asistencia en carretera de Línea Directa, para poder obtener los mejores servicios y poder llegar a un taller en el menor tiempo posible con ayuda de una grúa de la compañía. Aunque solo cuente con una oficina en Madrid puedes solicitar la mayor información acerca de los servicios y seguros que tienen disponible y que se adapten mejor a tu presupuesto.

De no encontrarte en la ciudad, puedes comunicarte mediante el teléfono que tienen a la disposición de todos los usuarios: 902 123 031, para poder obtener toda la información necesaria, y hacer tus preguntas acerca de la compañía y sus servicios.

Atención al Cliente Asistencia en carretera de Línea Directa: Contacto

Además de contar con el teléfono de la oficina, puedes llamar y comunicarte directamente con la compañía, puedes llamar al: 902 321 321, que se trata de un número de tarificación especial, al que puedes marcar de lunes a viernes desde las 8 horas hasta las 22 horas, mientras que los sábados puedes ser atendido a partir de las 9 horas hasta las 15 horas.

Si estás en medio de la carretera y te quedaste varado por algún motivo, colocan a la disposición de los clientes el número: 900 100 120, que corresponde al teléfono de Atención al Cliente Asistencia en carretera de Línea Directa, donde pueden atenderte todos los días y en cualquier horario.

Si es necesario puedes rellenar el formulario en línea que tienen disponible para todos los usuarios, por este medio puedes hacer todas las preguntas que necesites para solicitar el servicio de asistencia en carretera, así como también los requisitos. Sin embargo, de usar este medio debes ser paciente ya que pueden demorar en hacerte llegar la información.

Redes Sociales

Así como cuentan con varios medios de comunicación, puedes encontrar en las redes sociales más información acerca de los servicios que tienen disponible para todos los clientes de la empresa.

Puedes seguirlos en:

Los mejores servicios y la mayor atención para todos los clientes de la compañía, de este modo pueden mandar a reparar los bienes materiales que tanto les ha costado adquirir, y pueden asegurarlos en contra de los daños que puedan tener en el trayecto a cada uno hacia sus destinos.

Atención al Cliente Asistencia en carretera de Línea Directa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *