atención al cliente asistencia en carretera de axa

Atención al Cliente Asistencia en Carretera de AXA

AXA es una empresa de carácter multinacional, que se  especializa en el negocio de protección financiera y se considera como uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo. Está enfocada en apoyar  sus clientes frente a cualquier problema que se les pueda presentar a lo largo de la vida. Por ello, diariamente labran relaciones sólidas con acciones reales y concretas con todos sus clientes.

Es fundamental para esta compañía crear soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes. Esto supone gestionar los riesgos de forma profesional, acompañado de un trato justo a clientes y proveedores para desarrollar un entorno enfocado en la confianza, la diversidad y valores como: profesionalidad, respeto a la palabra dada, espíritu de equipo, innovación y realismo, los cuales se ven reflejados en el servicio de atención al cliente Asistencia en Carretera de AXA.

Contrata los servicios de la compañía vía telefónica

El centro de atención al cliente Asistencia en Carretera de AXA ofrece a todos los usuarios un número especializado para adquirir sus servicios. El teléfono (902 013 012) es un  número de tarifación normal, por lo que si prefieres no pagar nada por tu llamada, deberás llamar desde un móvil que contenga una tarifa plana a fijos nacionales.

Por otro lado, en caso de solicitar asistencia, debes discar los números de atención al cliente Asistencia en Carretera AXA (91 111 95 43 / 902 011 000). Estos, pese a no ser gratuitos, ofrecen ayuda las 24 horas del día. Por otro lado, cuentan con otros números como: (900 103 677) para Asistencia en Viaje para Seguro FlexiRapid, (0034 93 366 95 81) para asistencia en el extranjero, y el (0034 93 488 80 93) de Asistencia en el Extranjero para Seguro FlexiRapid.

¿Ayuda en carretera? AXA lo tiene resuelto

El centro de atención al cliente  Asistencia en Carretera de AXA te ofrece una aplicación gratuita para que accedas directamente a todos los servicios de la compañía. Entre ellos podemos mencionar: solicitar una grúa, reportar un siniestro, contactar con tu agente, localizar un centro médico, talle, entre otras. Ingresa en este link para descargar las cuatro aplicaciones disponibles y dejar en las mejores manos tu seguridad.

Reporta tu siniestro vía web

La página de atención al cliente Asistencia en Carretera AXA ofrece un portal para que reportes cualquier problema con un operador de la empresa. Al ingresar a este enlace podrás declarar un siniestro, solicitar una revisión en sus talleres, obtener una guía de prevención de catástrofes y mucho más.

Más que redes sociales, una herramienta preventiva

Las redes sociales de atención al cliente Asistencia en Carretra de AXA, más que una vía de contacto, son una herramienta que te mantienen informado de todos los sucesos para que puedas prevenir accidentes, o actuar en caso de que ocurran. Todos sus perfiles otorgan datos de la compañía y a su vez informan sobre posibles peligros, y puedes hacerles cualquier consulta o sugerencia, puesto que contestan a la brevedad.

Atención al Cliente Asistencia en Carretera de AXA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *