Atención al cliente Asistencia en Carretera Allianz

Atención al Cliente Asistencia en Carretera Allianz

Allianz es una empresa multinacional alemana, que se encarga de financiar y ofrecer servicios en el ámbito asegurador. Con sede en Múnich (Alemania) el grupo se coloca como una de las compañías financieras más importantes del mundo.

Acerca de Allianz

El origen de esta empresa se remonta en el año 1890, cuando Carl von Thieme y Wilhelm von Finck deciden unirse para emprender las operaciones bajo la empresa Allianz AG.

Conforme pasó el tiempo la empresa fue ampliando sus horizontes y hoy, Allianz se encuentra en establecido en más de 70 países, (Australia, Bélgica, Canadá, Colombia, Eslovaquia, india, España y México, entre otros) en los 5 continentes del mundo.

Servicios de la empresa

Allianz Seguros busca atender firmemente a sus clientes ante cualquier percance. La compañía sostiene la seguridad y valores de sus afiliados y proveedores; y es así como da respuesta a los diferentes accidentes que puedan ocurrir.

Los servicios de Allianz median ante cualquier situación; es por eso que sus seguros tienen la mejor asistencia en la comunidad española. Dentro de estos servicios se encuentran los seguros de vida, salud, empresariales y de automóviles.

Cada uno de ellos se adapta al presupuesto de sus clientes, llevándoles el mejor servicio y asistencia. Al ser cliente o afiliado, usted puede contar con una serie de beneficios, que permiten responder ante cualquier inconveniente.

Los problemas mas frecuentes que pueden enfrentar las personas son los accidentes y averías de automóviles. Allianz y sus servicios cubren este tipo de percances dentro de sus planes para autos o vehículos.

Algunas de las ventajas asociadas a los seguros automovilísticos son; asesoramiento en multas, coche de sustitución, peritación digital y revisión pre–ITV. Asimismo los seguros de autos Allianz posee coberturas completas que responden ante roturas de lunas, reclamación e indemnización por daños.

En caso de sufrir un percance en la carretera, el equipo de Allianz dará con la localización donde se encuentre. Los clientes pueden optar por el servicio de grúa, que trasladará el automóvil a los talleres de reparación asociados a la compañía.

Atención al Cliente Asistencia en Carretera Allianz

Si usted tiene algún accidente o problema con su vehículo, puede comunicarse con la compañía al siguiente número telefónico, disponible en el servicio de atención al cliente Asistencia en Carretera Allianz: 91 452 29 12.

Recuerde que el servicio de atención al cliente Asistencia en Carretera Allianz, está disponible las 24 horas del día.

Asimismo, puede verificar la información de sus planes y seguros en su página web. Si tiene alguna sugerencia o petición, puede enviarla en un email a su dirección de correo electrónico.

En redes sociales

El servicio de atención al cliente Asistencia en Carretera Allianz y el sitio web, no son los únicos puntos de contacto e información. Puede ver y compartir contenido de la compañía en sus redes sociales, los enlaces están a continuación:

Actualmente, Allianz tiene más de 120 años de experiencia en el mercado asegurador. Hoy son más de 78 millones de clientes que confían en la compañía, y más de 4 millones de españoles que utilizan sus servicios.

Atención al Cliente Asistencia en Carretera Allianz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *