atención al cliente arriaga asociados

Atención al Cliente Arriaga Asociados

Arriaga Asociados es una empresa reconocida por contar con un grupo de abogados especialistas en estafas bancarias, bonos convertibles, claúsulas suelo, valores, hipotecas y mucho más cuyo fundador es Jesús Ruiz De Arriaga. En el 2011 abrió por primera vez su despacho de abogacía. Ahora, menos de 10 años más tarde, la organización es pionera en el sector de la abogacía.

Su meta ha sido siempre la de hacer llegar a los ciudadanos “soluciones fáciles para problemas difíciles”. Por razones como esta, en la actualidad la firma cuenta con más de 100.000 clientes, a los cuales ayudan a impartir justicia de una forma “sencilla, ética y cercana”.

Atención telefónica al cliente de Arriaga Asociados

Si ya eres cliente de Arriaga asociados ya debes saber que ellos saben que las cosas se pueden hacer de forma distinta. Por eso, se empeñan en ofrecer un servicio de atención al cliente Arriaga Asociados de calidad que esté disponible durante todo el año.

El número de teléfono al que podrás llamar si deseas recibir el servicio de atención al cliente Arriaga Asociados es el (91 005 2600), el cual estará disponible incluso en feriados. El horario de atención de lunes a viernes iniciará a las 6 de la mañana y culminará a las 10 de la noche. Mientras que sábados, domingos y feriados empezará a las 9 am y durará hasta las 9 pm.

Además, también contarás con un teléfono gratuito con el cual podrás comunicarte con el despacho de Arriaga Asociados. Dicho número es el (900 101 775), que también estará disponible los 365 días del año.

Si quieres ser contratado por Arriaga Asociados

Es normal que al conocer esta compañía muchos quieran saltar a bordo. Por ello, el servicio de atención al cliente Arriaga Asociados también desarrolló un par de líneas telefónicas a las que acceder cuando quieres darte la oportunidad de formar parte de este equipo.

Como Arriaga Asociados sabe que muchos tienen horarios complicados, se ha dispuesto a ser él quien se acople a estos. Por ello, el horario de funcionamiento de estos teléfonos es el mismo que el de atención al cliente. Los números de contratación son (91 828 9000) y (900 264 600), y están disponibles los 7 días de la semana. Cabe acotar, que tanto las llamadas como las citas previas para la contratación son totalmente gratuitas

Atención e información en línea

Otro lema de la compañía es “Hagámoslo fácil”, ¿y qué es ahora más fácil que las muchas plataformas de comunicación que ofrece la internet? La primera línea de información que ofrece  su centro de atención al cliente Arriaga Asociados  es su página web, a la que podrás acceder pinchando el link que te facilitamos en este artículo. La compañía también cuenta con un correo electrónico de atención al cliente Arriaga Asociados, el cual es ([email protected]).

Si decides entrar en contacto con la compañía por estos medios, te recomendamos que dejes en tu mensaje un número de teléfono. Al hacerlo, le permitirás a Arriaga Asociados tener una forma de contactarte rápida y fácilmente, para ayudarte a solventar tu problema.

Redes sociales de Arriaga Asociados

Debido a su compromiso con sus usuarios, Arriaga Asociados desea estar presente en todos los canales de comunicación posibles, puesto que esta es una forma de garantizar que sus clientes podrán encontrarlos rápida y fácilmente en caso de necesitarlos. Sus múltiples redes sociales son:

Atención al Cliente Arriaga Asociados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *