atención al cliente casa árabe

Atención al Cliente Casa Árabe

El mundo Árabe y España trabajan a diario para tratar de reforzar los puentes de relación pero sobre todo, de comprensión entre sus dos culturas. Fue oficialmente constituida en el año 2006 y desde entonces al igual que Casa de América, Casa Asia, Casa África y Casa del Mediterráneo funge como un centro estratégico de diplomacia entre ellos dos.

La presencia de empresas españolas va en crecimiento y es cada más notoria en los países del Golfo Arábigo; Casa Árabe asume un rol como mediadora y definitivamente como un actor activo en pro del emprendimiento conjunto de proyectos públicos y privados que abarcan las áreas empresarial, económica, educativa, política y cultural.

Dos sedes para la atención al cliente Casa Árabe

Las dos sedes ofrecen atención al cliente Casa Árabe y en cualquiera de ellas te sentirás bienvenido. Empecemos por la que queda en la calle Alcalá, la Casa Árabe Madrid atiende por el teléfono 915 633 066 en un horario administrativo de lunes a jueves desde las 9:30 hasta las 16:30 y los viernes hasta las 14:30 horas.

En verano, esto cambia un poco. Del 16 de junio hasta el 29 de julio y del 1 al 15 de septiembre su horario es de 9:30 a las 18 los lunes y de martes a viernes hasta las 15 horas. Sus salas de exposición sí se mantienen activas todos los días de la semana, de lunes a sábado desde las 11 a las 15 y luego de 16 a 19:30 pero los domingos solo de 11 a las 15 horas. Si quieres enviar correo, hazlo a la dirección: [email protected]

La Casa Árabe Córdoba está situada en la calle Samuel de los Santos y su atención al cliente Casa Árabe es ofrecida por el 957 498 413 y vía e-mail: [email protected] Su horario de oficina es de lunes a viernes desde las 10 hasta las 14:30 y en verano, este horario varía solo por media hora. Desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre de 10 a las 15 horas.

Sin embargo, es importante que sepas que durante las tres primeras semanas de agosto permanece cerrada al público. Las salas de exposiciones Córdoba abren de lunes a viernes desde las 10 hasta las 14 y de las 16:30 a las 20 horas.

Más servicios para el cliente Casa Árabe

Tienen una agenda de eventos a la que puedes acceder en Casa Árabe eventos, allí tienes la fechas de espectáculos, cursos y seminarios a los que podrías asistir. Y al salir de ellos, puedes pasar por la librería Balquís o comer espectacular comida árabe en el restaurante Shukran.

¿Te gustaría acercarte más a esta cultura a través del idioma? Pues, la enseñanza del árabe como lengua extranjera es ofrecida en Casa Árabe desde el 2008 y aparte de ser una lengua muy interesante implica el acercamiento al mundo árabe e islámico. Para información del Centro de lengua Árabe puedes llamar por los números 915 633 066 o 915 630 508 y si prefieres haz contacto e-mail: [email protected]

La Casa Árabe y las redes sociales

La agenda, promociones de libros y convocatorias a los distintos eventos son publicadas en las redes sociales

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *