atención al cliente aquarel

Atención al Cliente Aquarel

Aquarel se mantiene como la segunda marca de agua mineral natural más bebida por los españoles. Desde el año 2000 en que la gigante Nestlé decidió lanzar Nestlé Aquarel, los consumidores hicieron de ella una de las formas de hidratación más buscadas y compradas en España.

Nestlé brinda a todos los países del mundo a los que llega lo más saludable de la alimentación infantil, alimentación animal, bebidas, cereales, chocolates y la mejor y más saludable agua embotellada. Comenzó con el manantial Avets y dado el éxito y aceptación de este producto, se escoge otro manantial en Herrera del Duque por su baja mineralización.

Confianza y tranquilidad para el cliente Aquarel

La calidad y pureza del agua mineral es excepcional y si de algo se cuida Nestlé es de ofrecer como parte de la atención al cliente Aquarel toda la garantía de la inocuidad del producto. Realiza más de 1.000 controles diarios y utiliza los estándares tanto internos como internacionales para lograr la optimización del agua.

De débil mineralización y refrescante sabor es recomendada para toda la familia, desde los más pequeñitos hasta los abuelitos, solo tienes que escoger en la tienda o supermercado el formato que más te convenga y se adapte a la necesidad familiar

Al hablar de las manitas pequeñas de la casa, la presentación ideal es la botellita de 330 ml, los niños se sentirán animados a hidratarse con los personajes divertidos de Looney Tunes. De la botellita puedes pasar a la presentación más grande pero que mantiene un precio ideal para la familia, la Aquarel 5 litros.

Para el deporte, un formato de 500 ml con una cintura de fácil agarre y un tapón que podrás abrir cómodamente con una sola mano. Recuerda llevar tu agua fresca al ejercitar, tu cuerpo y salud te lo agradecerán.  La presentación de 1,5 l es perfecta para tenerla en la mesa al momento de comer o tenerla en el frigorífico, cabe adecuadamente en él.

Y por supuesto, Aquarel también toma en cuenta al sector profesional y de restauración. Presenta una gama de botellas tanto de PET como de vidrio, todas con elegantes diseños. Los formatos para ofrecer a sus clientes son 330 ml, 500 ml, 1 l y 1,5 l.

Atención al cliente Aquarel

La atención al cliente Aquarel la recibirás en el departamento de atención al consumidor, llamando de manera gratuita al 900 112 131 podrás contactar con ellos y hacer cualquier consulta. Sin embargo, los teléfonos de la sede Nestlé España en Barcelona también están abiertos para la información. Marca el 934 805 100 o el fax 934 736 470.

La importancia que da Nestlé al cliente se refleja en sus  formularios de contacto, pone a disposición de los consumidores diferentes formatos en caso de que quiera hacer llegar un comentario, una reclamación o quiera preguntar algo.

Aquarel y las redes sociales

Aunque Aquarel no es una empresa sino parte de una (y de una internacionalmente importante), tiene una cuenta especial y específica a la orden de todos los fans de esta agua embotellada. Allí podrás leer comentarios y no faltarán artículos sobre la relevancia para nuestra salud de recuperar lo que perdemos durante el día y poder mantener el balance hídrico del cuerpo.

Sigue a Aquarel por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *