atención al cliente aquabus

Atención al Cliente Aquabus

Desde su fundación en 1985, Aquabus se ha dedicado a ser una de las mejores líneas de transportes marítimos en España. Lleva a sus pasajeros en cruceros desde Ibiza a Formentera pasando por algunas islas. Los precios saliendo de Ibiza son bastante económicos lo que permite que cada familia viaje con Aquabus.

Podrás realizar excursiones que no pasan de los 30 € por adulto ida y vuelta que te permite ir hacia Ibiza u otras islas así como también a otra excursión en las cuevas Can Marça y otra al Mercadillo Hippy. Tú decides a dónde dirigirte y lo mejor es que trabaja durante todo el año.

Planifica tu viaje observando el horario que te ofrecen en su página web y allí mismo podrás reservar y pagar los tickets donde recibirás un 15 % de descuento por la compra online. Si deseas resolver dudas con respecto a esto comunícate con Atención al Cliente Aquabus y ellos te ayudarán, así como te ayudarán en caso de inconvenientes o reclamos que desees hacer.

Telefonea a Atención al Cliente Aquabus

Para comunicarte con Atención al Cliente Aquabus por medio de la línea telefónica deberás marcar el siguiente número: +34 644 28 44 96. Llámalos en caso de alguna duda con la compra del ticket así como solicitar información general y resolver algún inconveniente o reclamo que hayas tenido con sus servicios, además podrás dejarle sugerencias. Comunícate con ellos que estarán esperando tu llamada.

Rellena su formulario de contacto

El formulario de contacto es una de las opciones de contacto más efectiva que Atención al Cliente Aquabus te puede ofrecer. Ingresa aquí si deseas rellenarlo para consultar tus dudas, inconvenientes, reclamos, solicitar información o dejar tus sugerencias.

Ellos están encantados de recibir tus opiniones y comentarios y por eso no debes dudas al comunicarte con ellos mediante este formulario que solo te pide tu nombre más tu dirección de correo electrónico. Además deberás ingresar un tema que puede ser “consulta”, “duda” o algo parecido y finalmente el cuerpo del mensaje que quieras hacerles llegar.

Ellos responderán este formulario en un breve periodo de tiempo por la misma dirección de correo que suministraste al llenar el formulario así que está muy atento y verifica que la hayas escrito correctamente.

“¿Puedo hacerles llegar mis dudas por redes sociales?” La respuesta es sí

Atención al Cliente también te podrá ayudar a resolver cualquier clase de dudas, inconvenientes o reclamos por medio de las redes sociales así como también leerá las sugerencias que les dejes en modo de mensajes en las mismas. Asimismo, por las redes sociales dejarán las promociones y novedades de sus viajes así que estén atentos a ellas. Síguelos a través de:

Sin lugar a dudas, Aquabus te ofrecerá el mejor crucero por las islas cerca de Ibiza y a un precio verdaderamente asequible. Que las dudas se queden fuera del barco y comiences a disfrutar tus vacaciones gracias a Atención al Cliente Aquabus. Contáctalos que tu opinión es importante para ellos y ayudarte a resolver los inconvenientes también.

Atención al Cliente Aquabus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *