atención al cliente aquabona

Atención al Cliente Aquabona

¿Piensas que Coca Cola es solo un refresco? Te contamos que varias de las bebidas que te agradan y consumes para hidratarte son de esta reconocida marca mundial. Tal vez, te has tomado un Powerade después de una intensa sesión de ejercicios o cargas contigo tu botellita de Aquabona cuando sales a trotar o simplemente quieres sentir el verdadero sabor de pureza en tu boca.

The Coca Cola Company, la mayor compañía de bebidas en el mundo, también está presente en España y con las 14 marcas que ha introducido al mercado español, todos tienen la oportunidad de beber su mundialmente conocido refresco pero también zumos, bebidas a base de zumos, tés, cafés y por supuesto su marca de Agua Aquabona.

Aquabona, agua pura de manantial

Cuatro manantiales de la espectacular geografía española dan vida a esta sana y necesaria bebida. Fontoira, Fuenmayor, Peña Umbría y Santolín son los que ofrecen sus aguas de mineralización débil y bajo contenido en sodio. Cada manantial es cuidado y protegido en un perímetro que va desde los 200 a las 2.000 hectáreas y así asegurar que nada ponga en peligro la pureza y calidad.

Solo se envasa entre el 1 y el 10 por ciento del agua que emerge y hay un firme compromiso de Aquabona de devolver a la naturaleza el agua que se utiliza perfectamente tratada, además de esmerarse por reducir la huella de impacto en el medioambiente minimizándolo lo más posible.

De hecho, no solo su contenido es puro y natural sino que la totalidad de las botellas utilizadas para envasarla son 100 por ciento reciclables y están hechas con un 10 por ciento de plástico previamente reciclado.

Atención al cliente Aquabona

La atención al cliente Aquabona estará desplegada en cada supermercado en el área lineal de aguas.  Podrás escoger entre sus tres embotellados diferentes: Pet, vidrio y agua con gas, entre ellos está la fabulosa botella 2,5 lt  Especial Neveras que entra perfectamente en la puerta de la nevera.

Si quieres hacer alguna pregunta o consulta, el teléfono de atención al cliente Aquabona es el 902 199 202 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 horas o llenando el formulario de preguntas Coca Cola España.

Aquabona en las redes sociales

Podrás ver las fotos de tu agua preferida en todas sus presentaciones, artículos y consejos sobre la importancia de la hidratación y por qué Aquabona es una excelente opción. Como marca de Coca Cola España, Aquabona no tiene cuentas oficiales propias, es en las redes sociales de esta empresa donde sale reflejada.

Esta empresa también aprovecha las redes para contar a todos sobre su aporte en cuanto a la sostenibilidad del agua, publicitar sus productos como la Coca Cola Cherry que es una opción de bebida sin azúcar y también, convocar a cursos de formación intensiva para darte buenas ideas de mejoramiento para tu negocio.

Es una excelente idea seguir tanto el blog Coca Cola España como las redes sociales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *