atención al cliente apeteat

Atención al Cliente ApetEat

ApetEat es una empresa de servicios de comida vía online. Son especialista en preparar pedidos diarios que son entregados en oficinas ubicadas en Madrid. Atienden clientes particulares, así como contratos corporativos.

Poseen menús variados, con recetas de estilo mediterráneo, preparadas con ingredientes frescos,  envasados al vacío, sin conservantes de ninguna naturaleza y de acuerdo a combinaciones que garantizan un contenido nutricional adecuado.

Su objetivo es brindar soluciones económicamente accesibles, que faciliten la buena alimentación de las personas trabajadoras, que no poseen márgenes de tiempo suficientes, para preparar su alimentación.

¿Cómo contratar los servicios de ApetEat?

Antes que nada, visite su excelente página web, detalle la variedad de recetas del menú  semanal, explore su preparación, ingredientes, combinación de acompañamientos, valor nutricional, entre otros.

En la página web encontrará información acerca de cómo funciona su servicio de compras online, así como los servicios corporativos que pueden diseñar para proveerles de alimentos durante un evento o de manera diaria para sus empleados o parte de ellos.

Una vez que registra su cuenta como usuario ya está listo para realizar sus compras online. También podrá realizar sus pedidos, utilizando los diferentes medios de Atención al Cliente ApetEat, que le mencionaremos más adelante. Las formas de pago admiten tarjetas de crédito, Sodexho, Ticket Restaurat y Chèque Dejeuner.

Los pedidos pueden realizarse hasta las 12:30h. Los mismos son entregados entre las 11:30 y las 14:30h. De ser necesario, puede calentarlos en el microonda durante 3 minutos y consumirlos de inmediato. En la página web, podrá comprobar en qué zonas de Madrid operan para realizar las entregas.

Atención al Cliente ApetEat

La empresa, posee varios medios de comunicación, que pueden ser empleados para solicitar sus pedidos de manera personal o para aclarar dudas, solicitar orientación sobre compras online, formas de pago, entre otros.

Siempre están disponibles para atenderles y bridar las respuestas que faciliten el aprovechamiento de sus servicios. Igualmente cualquier queja o sugerencia es atendida con la finalidad de optimizar sus procedimientos y elevar el nivel de satisfacción de sus clientes.

El servicio de Atención al Cliente ApetEat, por vía telefónica es a través del Whatsapp 654604331. El mismo es atendido de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h. También es factible enviarles un correo a [email protected] o por medio de un mensaje desde su perfil en twitter.

Igualmente desde la página web de ApetEat, existe un correo en línea que puede ser usado en cualquier horario y será respondido oportunamente. En este portal, existe además, la sección de preguntas y respuestas, donde hallará información de utilidad, sobre todos sus procedimientos.

ApetEat en las Redes Sociales

La empresa cuenta con varios perfiles en las redes sociales, cuya mensajería está disponible para que establezca comunicación directa con el equipo. Encontrará publicaciones de interés, nuevas recetas que incorporan a su menú, así como comentarios de la comunidad de usuarios y seguidores.

Quizás es de las personas que no posee tiempo suficiente para preparar su alimentación diaria y está cansado de comer apurado y sin un buen contenido nutricional. De ser así, comuníquese con Atención al Cliente ApetEat, a fin de probar los servicios y menús de esta empresa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *