atención al cliente anulación tarjetas kutxabank

Atención al Cliente Anulación Tarjetas KUTXABANK

KUTXABANK es una entidad financiera española operativa desde el 2012 luego de la fusión de tres cajas de ahorros vascas. Por lo tanto BBK, Kutxa y Vital son las únicas accionistas del banco.

El principal objetivo impulsado por KUTXABANK es reforzar de forma constante su compromiso como las personas. De allí que mantenga un indiscutible liderazgo en las entidades donde desarrolla su actividad. Aunado a esto, su gestión va dirigida a fortalecer el desarrollo económico y social de las regiones. KUTXABANK establece una relación de cercanía con sus clientes, generando confianza para mantenerse juntos por muchos años.

De allí la importancia de contar con un óptimo departamento de servicio al cliente, pero fundamentalmente de Atención al Cliente Anulación Tarjetas KUTXABANK. Mantienen de esta forma políticas estrictas para garantizar su satisfacción y varios canales de comunicación a fin de responder inmediatamente.

Atención al Cliente Anulación Tarjetas KUTXABANK

Para la entidad financiera el cliente es más que un aliado. Por lo tanto ofrece múltiples maneras de conexión, especialmente si ha sido víctima de robo o extravío de tarjetas. El número de Atención al Cliente Anulación Tarjetas KUTXABANK es el 900 445 566. Se trata de una llamada gratuita por lo que no debes preocuparte al respecto.

También disponen de otro número telefónico para anulación inmediata de tarjetas, es el 944 017 000. Por ambos el personal de servicio al cliente está disponible las 24 horas. Aunque este último si implica un coste por llamada.

Otras dos formas de contacto es a través de la banca móvil o la banca online. Por cualquiera de estas vías es posible informar sobre una operación registrada por la tarjeta que usted desconoce. También solicitar avance de efectivo por el robo de la tarjeta o denunciar un siniestro.

Contacto vía online

KUTXABANK ofrece el servicio de banco en línea por tanto es recomendable navegar por su página web. Si te han robado tu tarjeta, la has extraviado o detectaste una operación sospechosa puedes bloquearla inmediatamente dese la Banca online. Para accesar debes  colocar tu DNI y clave. Ante cualquier duda para su uso puedes solicitar información adicional por el teléfono 901 335 566. Es un rápido servicio dispuesto por Atención al Cliente Anulación Tarjetas KUTXABANK.

De igual manera desde la página web es posible revisar el espacio de preguntas más frecuentes. Allí se registran las consultas hechas por la mayoría de los clientes, seguramente encontrará la respuesta a su inquietud. En el caso de preferir enviar un correo electrónico puede hacerlo a través del [email protected].

En el caso de querer manifestar alguna queja o reclamo, recomiendan hacerlo directamente en cualquier oficina de la red comercial. También enviar un email al [email protected]. Desde la misma web existe igualmente un formulario que al completarlo se enviará directamente en línea.

KUTXABANK en las redes sociales

KUTXABANK está presente en las principales redes sociales, utilizadas especialmente para mantener a la clientela actualizada. Todo lo relacionado a servicios, productos, promociones y beneficios adicionales se dan a conocer a través de ellas. Pero también es posible hacer contacto previo con Atención al Cliente Anulación Tarjetas KUTXABANK. De inmediato un asesor del cliente le dará las indicaciones necesarias.

Cabe destacar que otra manera de anular tarjetas de forma inmediata es por la banca móvil. Desde cualquier dispositivo o teléfono celular se puede acceder gracias a la app KUTXABANK y realizar el trámite correspondiente. Incluso el uso de la aplicación te hace partícipe de concursos y promociones.

Atención al Cliente Anulación Tarjetas KUTXABANK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *