atención al cliente anulación tarjeta novagalicia

Atención al Cliente Anulación Tarjeta Novagalicia

Novagalicia es un banco que fue reemplazado por Abanca, sin embargo siguen brindando los mismos servicios, por lo que poseen los mismos clientes. Si te acabas de dar cuenta de que la tarjeta de este banco desapareció, ya sea por un robo o porque la extraviaste, puedes buscar muchas soluciones con el fin de bloquearla.

Para conseguir la Atención al Cliente Anulación Tarjeta Novagalicia, tienes varias opciones con el fin de no tener que sufrir de robos de tu dinero en la cuenta, o de falsificaciones o fraudes con la tarjeta que extraviaste o fue robada.

Atención al Cliente Anulación Tarjeta Novagalicia: Bancos

En los establecimientos del banco Abanca, pueden atenderte y conseguir que bloqueen la tarjeta perdida, debido a esto pueden ayudarte a solucionar tu problema y evitar los fraudes. En cualquier caso pueden darte los pasos a seguir para hacerlo desde la página oficial.

Todos los bancos poseen un teléfono particular al que puedes comunicarte de ser necesario, por lo que puedes localizar el que se encuentre más cerca de tu localidad y comunicarte mediante el número que tengan disponible.

En cada uno de los Bancos están los trabajadores dispuestos a ayudarte a bloquear tu tarjeta, así como también desbloquearla en caso de que logres encontrarla en tu hogar. Pueden ayudarte a tramitar todos los papeles necesarios para solicitar una nueva tarjeta, que puede llegarte a tu hogar en unos días, de este modo puedes administrar tus ingresos en las cuentas.

Atención al Cliente Anulación Tarjeta Novagalicia: Contacto

En caso de que desees comunicarte con la empresa directamente, puedes llamar al teléfono que tienen disponible: 981 910 522, el cual corresponde al teléfono gratuito de la empresa, puedes ser atendido en cualquier momento por una persona dispuesta a contestar todas las dudas que poseas, así como también anular la tarjeta.

En caso de tener descargada la aplicación del banco, puedes bloquear la tarjeta que poseas, solo es necesario que cambies el estado de la tarjeta, en caso de encontrarla puedes volver a modificar el estado, de esta manera tu cuenta siempre estará segura.

Si todavía tienes más preguntas acerca de este servicio que ofrece el banco, puedes ingresar en su página web oficial y rellenar el formulario en línea que tienen disponible. Sin embargo de usar este medio debes ser paciente, ya que pueden demorar un poco en hacerte llegar toda la información.

Redes Sociales

Además de contar con varios medios de comunicación para obtener Atención al Cliente Anulación Tarjeta Novagalicia, puedes encontrarlos en las redes sociales de Abanca, donde puedes obtener toda la información acerca de los servicios que tienen a la disposición de los usuarios.

Síguelos en:

Puedes obtener los mismos servicio de Novagalicia por medio de Abanca, el nuevo banco de España, que mantiene la mejor calidad en todas las funciones que realiza y que puede ayudar a solucionar el problema de una tarjeta extraviada o robada. Evita los fraudes con ayuda del banco que se encuentra a la disposición.

Atención al Cliente Anulación Tarjeta Novagalicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *