atención al cliente anulación tarjeta interbank

Atención al Cliente Anulación Tarjeta Interbank

Interbank es un banco de Perú, en el que ofrecen a sus usuarios la mejor atención. Con más de un siglo ejerciendo sus funciones en el país, es uno de los bancos con mayores conexiones a nivel internacional, debido a esto es uno de los más utilizados por las grandes empresas por el comercio exterior que pueden ofrecer.

Sin embargo, todo debe ser mediante el uso de una tarjeta personalizada que el banco le entrega a cada uno de los usuarios. En caso de que está sea robada o se encuentre desaparecida, se debe acercar a una de las oficinas con el fin de bloquear o anular la tarjeta.

Atención al Cliente Anulación Tarjeta Interbank: Oficinas

Puedes encontrar una tienda de este banco muy cercana a tu localidad, por lo que en los casos desafortunados en los que hayas perdido la tarjeta lograrás acercarte a los establecimientos y anular la tarjeta y solicitar una nueva, que puedes recibir en el menor tiempo posible.

En caso de que sea necesario puedes comunicarte mediante el teléfono particular que tienen disponible en cada uno de los establecimientos. En caso de que poseas en tu móvil la aplicación, puedes cambiar el estado de la tarjeta en el momento que lo requieras, de este modo puedes tener el control y desbloquearla cuando la hayas encontrado, en caso contrario puedes solicitar una nueva en las oficinas de Interbank.

Atención al Cliente Anulación Tarjeta Interbank: Contacto

Para comunicarte con la empresa y recibir Atención al Cliente Anulación Tarjeta Interbank, puedes llamar al: 311 9000 si te encuentras en Lima, de lo contrario de localizarte en las otras provincias puedes llamar al: 0 801 00802, medios por los cuales puedes ser atendido todos los días en el momento que sea necesario.

Si todavía tienes preguntas acerca de este servicio que tienen disponible en el banco, puedes rellenar el formulario en línea que tienen a la disposición de todos los usuarios. Sin embargo de usar este medio, debes ser paciente, ya que pueden demorar un poco en hacerte llegar la información solicitada.

Todos los pasos y requerimientos que necesitas para poder cancelar una tarjeta, puedes encontrarlos gracias a los trabajadores dispuestos a brindarte la mejor Atención al Cliente Anulación Tarjeta Interbank, y evitar fraudes o malos entendidos por una tarjeta perdida o robada en algunos casos desafortunados.

Redes Sociales

Además de contar con varios medios de comunicación, puedes encontrarlos en las redes sociales, donde puedes encontrar más información acerca de la empresa y de los servicios que tienen disponible para todos los clientes del banco, de este modo puedes solicitar la atención al cliente cuando sea necesario.

Síguelos en:

Interbank es uno de los bancos más importantes de Perú, debido a que ofrecen a todos los clientes la mejor calidad en sus servicios así como también la atención personalizada que cada cliente merece. Un banco con las mayores oportunidades para las empresas y para las personas que deseen confiar en ellos.

Atención al Cliente Anulación Tarjeta Interbank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *