atención al cliente anulación tarjeta ing

Atención al Cliente Anulación Tarjeta ING

ING es un banco minorista que opera bajo la modalidad de banca directa o banca electrónica. Constituye la sucursal española del ING Bank NV, que a su vez pertenece al grupo financiero holandés ING Group.

Desde 1999 ING está operando en España con la convicción de propiciar progreso en sus clientes. No solo en el transcurso de sus vidas sino también con sus negocios. Es considerado el primer banco 100% móvil de todo el territorio. Su gestión está centrada en el cliente, por lo tanto no duda en innovar. De esta manera constantemente genera productos capaces de cubrir cualquier necesidad financiera personal o profesional del individuo.

La entidad financiera ING se preocupa, por tanto, en ofrecer un excelente servicio, en el que destaca Atención al Cliente Anulación Tarjeta ING. No en vano ha sido reconocido por cinco años consecutivos, como el banco del que mejor hablan sus clientes. Es por ello que resaltan como el mayor logro, un crecimiento a la par del progreso y desarrollo de su gente.

Atención al Cliente Anulación Tarjeta ING

Para ING las llamadas de sus clientes son una prioridad. Es por ello que al contactarles siempre habrá un gestor profesional de guiarle con total amabilidad. Para los clientes que pudieran presentar algún problema con su tarjeta deben contactar con Atención al Cliente Anulación Tarjeta ING.

El número a marcar es el 901 105 115, así como también el  912 066 666. Por allí obtendrán información, resolverá cualquier posible duda y recibirá la orientación debida. Son más de 600 personas disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cuentan con dos líneas telefónicas adicionales para obtener información general del banco, especialmente si no eres cliente. Los números a discar son el 912 066 655 y el 901 020 901. En el caso de tratarse de empresas clientes, el número de Atención al Cliente Anulación Tarjetas ING es el 901 100 040 y el 912 066 688.

Para los clientes que se encuentren en el exterior pueden comunicarse a través del +34 916 349 222. Si se trata de empresas, entonces el número a discar es el +34 912 064 702.

Navegar por la web de ING

La principal vía de comunicación con Atención al Cliente Anulación de Tarjeta ING es telefónica. Sin embargo, no está de más navegar por su página web. Podrá hacer uso del buscador de oficinas y cajeros; ya que la otra manera de anular tarjetas es personalmente.

En la página están los datos principales de las oficinas más cercanas a su domicilio o al lugar donde se encuentre. De igual manera cuenta con la posibilidad de familiarizarse con la entidad financiera, su manera de operar y los productos y servicios que ofrece.

Cabe destacar que no cuentan con un formulario online para anular tarjetas o hacer reclamos. Todo esto, repetimos, es mejor a través de las líneas telefónicas dispuestas para tal fin. Sin embargo, otra opción de utilidad es revisar el apartado de preguntas frecuentes. Por lo general recogen las consultas más comunes de los clientes, pudiendo encontrar la solución a su inconveniente.

ING en el móvil

Uno de los servicios ofrecidos por ING es su app Twyp la cual ofrece múltiples beneficios. Permite hacer compras, sacar dinero, ahorrar en gasolina, etc. En la página web hay una sección completa para conocer el manejo y descarga de la aplicación.

Incluso es posible hacer contacto con Atención al Cliente Anulación Tarjeta ING a través de ella. Para mayor información tienen un número telefónico disponible las 24 horas del día. Sólo debe marcar el 91 211 92 04.

Contacto a través de las redes sociales

En ING se esmeran por ofrecer la mejor atención al cliente. Es por ello que adicionalmente ofrecen perfiles oficiales en diferentes redes a través de los cuales puede acceder a Atención al Cliente Anulación Tarjeta ING. Por ejemplo Twitter y Facebook permiten el envío de mensajes por privado o chat. Recibirá respuesta en el menor tiempo posible.

Adicional a las redes sociales, ING pone a disposición su blog. Allí encontrará información relacionada con la banca, consejos prácticos y muchos datos de interés.

Atención al Cliente Anulación Tarjeta ING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *