Atención al cliente Anulación Tarjeta Deutsche Bank

Atención al Cliente Anulación Tarjeta Deutsche Bank

Deutsche Bank es una compañía alemana de servicios bancarios y financieros. Su sede se encuentra ubicada en la ciudad de Fráncfort del Meno, y cuenta con más de 400 oficinas y agentes financieros en España.

Acerca de la compañía

El origen de Deutsche Bank se remonta en el año 1870, cuando la empresa se especializaba en el financiamiento y comercio exterior. Poco tiempo después, la compañía había abierto las primeras sucursales en Bremen y Hamburgo.

En la segunda mitad de la década de 1890, Deutsche Bank había concretado alianzas con otras entidades bancarias, por lo que su expansión y servicios llegaron a otras ciudades internacionales.

Después de experimentar declives y éxitos, la compañía hoy se mantiene vigente en más de 70 países.

Servicios de Deutsche Bank

El banco ofrece productos y servicios financieros, que están disponibles para clientes e instituciones corporativas del sector público y privado. La principal operación de la entidad es la banca de inversión, donde las afiliados destinan sus beneficios, patrimonios y activos.

Asimismo, los servicios incluyen otras operaciones, como ventas, negociaciones, iniciación de patrimonios y deudas, productos de gestión de riesgos, adquisiciones, operaciones de la banca minorista y transacciones, entre otras.

Dentro de los productos asociados a dichas operaciones se encuentran las hipotecas, préstamos a corto y largo plazo, tarjetas de débito y crédito y cuentas que se adaptan a la función específica requerida.

Las personas que desean iniciar operaciones en Deutsche Bank, deben completar con una serie de requisitos para solicitar los servicios.

En cuanto a préstamos e hipotecas, las personas o empresas deben demostrar que pueden ser netamente responsables de las condiciones que aplique en Banco Alemán. De igual modo, las cuentas pueden utilizarse de manera rápida y sencilla por los usuarios de la institución financiera.

Las cuentas de ahorro y corriente remuneradas (al igual que las demás cuentas del catálogo) son fácilmente manejables, a través del uso de las tarjetas de débito y crédito Deutsche Bank.

Atención al Cliente Anulación Tarjeta Deutsche Bank 

Si desea contactar con el banco alemán para suspender sus servicios, reportar irregularidades en su cuenta o desactivar las tarjetas asociadas a la cuenta por robo o pérdida; puede llamar al siguiente número telefónico, disponible para la atención al cliente Anulación Tarjeta Deutsche Bank: 902 24 00 28.

Si pertenece a la comunidad de España y se encuentra en el exterior puede llamar al siguiente número, disponible también en el servicio de atención al cliente Anulación Tarjeta Deutsche Bank: 93 366 51 01.

A través de la página web, usted puede ver la información acerca de los productos y servicios existentes Deutsche Bank. También puede comunicar su petición o sugerencia, en el formulario de contacto disponible en el sitio web.

En redes sociales

El servicio de atención al cliente Anulación Tarjeta Deutsche Bank, y la página web no son los únicos puntos de información. Si desea comunicarse con la entidad, puede hacerlo a través de sus redes sociales. A continuación están los enlaces:

Actualmente, Deutsche Bank es una de las entidades bancarias más importantes del mundo. Sus servicios y productos de confiabilidad llegan a miles de personas, en más de 70 países alrededor del mundo.

Atención al Cliente Anulación Tarjeta Deutsche Bank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *