atención al cliente anulación tarjeta bankia

Atención al Cliente Anulación Tarjeta Bankia

Bankia es un banco español creado luego de la integración de siete cajas de ahorro en 2010. Este proceso se dio justamente durante la reestructuración financiera española, por lo que la fusión fue ventajosa para adaptarse a la nueva normativa.

Esta bajo la conducción de la matriz BFA lo cual ha permitido el impulso, crecimiento y expansión de Bankia. Este banco, dirige sus operaciones hacia la banca minorista en cuanto a personas y empresas. Para el 2016 fue considerada la quinta entidad financiera con mayor solvencia y reputación. Entre las actividades ofrecidas por Bankia destacan gestión de activos, servicios diversos, seguros y otras.

Como las mejores entidades financieras, Bankia también ofrece tarjetas de débito y crédito como herramientas para facilitar pagos. Sin embargo, pueden convertirse en un problema cuando son perdidas o robadas. Es por ello que existe Atención al Cliente Anulación Tarjetas Bankia, para resolver de forma inmediata. Reportar un inconveniente y proceder al bloque de tarjetas es bastante sencillo.

Atención al Cliente Anulación Tarjeta Bankia

La tranquilidad y entera satisfacción del cliente es una prioridad para Bankia. Por esta razón ofrece diversas maneras de contactar con Atención al Cliente Anulación Tarjetas Bankia. Entre ellas la más inmediata es vía telefónica a través del 916 024 680, destacando que no se trata de una línea gratuita. Están disponibles las 24 horas del día para hacer efectiva la anulación de tarjetas.

A través de este número telefónico se pueden anular o bloquear las tarjetas. Además reportar movimientos o accesos no autorizados y modificar o crear una nueva firma digital. Otra recomendación del banco es dirigirse inmediatamente a alguna de las oficinas.

Navegar por la web de Bankia

Una manera de ofrecer un excelente servicio al cliente e información detallada del banco es a través de la página web Bankia. Cuentan con una sección denominada “operativa de urgencia” donde dan a conocer los canales disponibles para anular tarjetas. Además aparecen algunas preguntas y respuestas relacionadas con el tema que pueden ser de utilidad.

En la sección de Atención al Cliente Anulación Tarjetas Bankia también indican otras formas de contacto. Una de ellas es enviando una carta a la oficina de servicio de atención al cliente ubicada en Madrid según la dirección que reflejan. También puede dirigirse directamente a cualquier oficina o agencia Bankia o entrar a la banca online con su login y contraseña.

Para hacer consultas o manifestar incidencias existe un formulario que podrá completar y enviar en línea. Asimismo es muy importante para Bankia recibir sugerencias como una manera de mejorar el servicio prestado al cliente. Cualquiera de las vías antes mencionadas es válida para darlas a conocer.

Bankia en el móvili

En la página web de Bankia puede encontrar la oficina más cercana a donde se encuentre. Servicio que igual es posible desde la App Bankia. Esta herramienta es muy útil, especialmente porque genera conexión directa con Atención al Cliente Anulación Tarjeta Bankia.

Desde la aplicación se puede notificar el robo o extravío de la tarjeta. Pero si no está seguro de la pérdida o sustracción puede utilizar la función de encendido/apagado de tarjetas que allí encuentra. En el caso de sospechar de accesos no autorizados, también tienes la posibilidad de cambiar las claves. Incluso puedes crear de forma instantánea una nueva firma digital.

Contacto a través de las redes sociales

Por si todo esto fuera poco, Bankia mantiene perfiles oficiales en las principales redes sociales. El personal de Atención al Cliente Anulación Tarjeta Bankia está dispuesto a responderle cualquier consulta o pregunta.

Las redes sociales son fundamentalmente informativas. Sin embargo, Atención al Cliente Anulación Tarjetas Bankia ofrece atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Atención al Cliente Anulación Tarjeta Bankia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *