Atención al cliente Anulación Tarjeta American Express

Atención al Cliente Anulación Tarjeta American Express

American Express es una institución financiera fundada en Estados Unidos, en el año 1850. Esta compañía basa sus operaciones en servicios de tarjetas de crédito, seguros, banca en línea, entre otros. Actualmente este organismo cuenta con más de 1700 oficinas en todo el mundo.

Acerca de la institución

American Express es también conocida como AmEx. Sus operaciones iniciaron en la ciudad de Buffalo, Nueva York el 18 de marzo de 1850. La compañía inició primero como una empresa dedicada al transporte de cargas y valores.

Debido a la demanda y confiabilidad de sus servicios, la empresa decide expandirse y asegurar los servicios financieros que esta prestaba. En ese entonces, AmEx comenzó a emitir giros y cheques de viaje, que garantizaban la seguridad de sus operaciones.

Con el paso del tiempo, American Express consolidó su mercado, y hoy es una de las compañías financieras más grandes del mundo.

Servicios de AmEx

Como se ha mencionado anteriormente, American Express posee una variedad de productos y servicios, que respaldan las operaciones emitidas por sus clientes.

En cuanto a los servicios asociados con las tarjetas de crédito, se encuentran los beneficios conjuntos a este tipo de producto. AmEx permite gestionar pagos y brindar la seguridad necesaria a las personas que usen las tarjetas de crédito.

De igual forma, la institución aprueba las transacciones de manera rápida y precisa, por lo que sus clientes pueden usar el saldo corrientes sin límite de gastos preestablecidos.

Por otro lado, la entidad posee una gama de seguros que se adaptan a cada requerimiento de sus clientes. Entre los servicios de este punto se encuentran seguros de vida, salud, hogar y de viajes, entre otros.

En algunos países, AmEx posee una asociación con ciertos establecimientos, en donde los clientes pueden utilizar sus servicios con comodidad. Es bueno resaltar que, la compañía  ofrece productos y servicios que son utilizables en ámbito de los viajes y el turismo.

Atención al Cliente Anulación Tarjeta American Express

Si presenta algún percance con la entidad, puede reportar con confianza y facilidad el extravió o robo de su tarjeta AmEx al siguiente número telefónico, disponible en el servicio de atención al cliente Anulación Tarjeta American Express: 900 814 500.

Si pertenece a la comunidad española y se encuentra en el extranjero, puede llamar a este otro número telefónico: 91 400 42 50. Recuerde que el servicio de atención al cliente Anulación Tarjeta American Express, está disponible las 24 horas del día y los 365 del año.

Para saber más información acerca de sus productos y servicios, puede visitar su página web. De igual manera, puede enviar su petición o sugerencia al siguiente número de fax: 902 195 120.

Redes sociales

El servicio de atención al cliente Anulación Tarjeta American Express, no es el único punto de contacto. Si desea comunicarse con la compañía, puede hacerlo a través de sus redes sociales. A continuación están los enlaces:

Actualmente, American Express tiene más de 150 años de experiencia como institución financiera. Hoy son más de 1700 oficinas, ubicadas en más de 130 países del mundo.

Atención al Cliente Anulación Tarjeta American Express

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *