Atención al cliente Anulación Tarjeta Abanca

Atención al Cliente Anulación Tarjeta Abanca

Abanca es una entidad financiera española con sede oficial en la ciudad de Betanzos, Galicia. Esta institución inició sus operaciones en el Septiembre del 2011, y para el año 2014 la entidad ya contaba con más de 600 oficinas en todo el país.

Acerca de Abanca

Esta corporación bancaria se originó por medio de la caja de ahorros Novacaixagalicia, en diciembre del año 2010. Las leyes impuestas en el año 2011, obligan a la compañía a limitar sus operaciones, quedándose con poca participación dentro del sector financiero.

En el año 2011, nace la institución NCG Banco S.A., que luego pasó a llamarse Abanca Corporación Bancaria. En los próximos años, la entidad sufrió una serie de cambios, por lo que en su reestructuración, cuenta con la asociación de otras compañías financieras.

Servicios de la corporación bancaria

Dentro de la política de atención Abanca, se encuentran una serie de objetivos que impulsan el mejor rendimiento de sus productos y servicios.

Los valores de responsabilidad, innovación y confiabilidad son los principios que comprometen a Abanca a prestar el mejor servicio a sus clientes y empresas afiliadas. Los servicios de Abanca son eficaces; por eso la entidad posee las mejores cuentas (de ahorro y corriente) que se adaptan a los requerimientos de cada cliente o empresa.

Los planes asociados a este servicio se basan en el ahorro; desde la movilización de sus actividades los clientes pueden reservar cantidades de dinero, que podrán utilizar a largo plazo. Este tipo de cuentas son ideales para personas jóvenes y adultos menores de 35 años que deseen ahorrar dinero.

No obstante, si los clientes no desean este tipo de planes, pueden dirigirse a la oficina Abanca más cercana para escoger las cuentas de su preferencia. Otros servicios que pueden encontrar las empresas y particulares son los prestamos e hipotecas, que se adaptan a las comodidades de pago de sus clientes.

Atención al Cliente Anulación Tarjeta Abanca

Si usted es cliente de esta corporación bancaria y desea reportar su tarjeta (de débito o crédito) por robo o pérdida, puede llamar desde cualquier ubicación de España al siguiente número telefónico, disponible para la atención al cliente Anulación Tarjeta Abanca: 986 828 070.

Por otro lado el servicio de atención al cliente Anulación Tarjeta Abanca, tiene un número especial para los clientes que se encuentran en el exterior. Si desea suspender las operaciones de las cuentas, puede llamar a este número telefónico: 981 910 522.

Si desea saber más información acerca de Entidad financiera y sus servicios, visite su sitio web. Igualmente puede enviar un email con su petición o sugerencia a la dirección de correo electrónico disponible.

Redes sociales

El servicio de atención al cliente anulación tarjeta Abanca, y las redes sociales están disponibles las 24 horas para su consulta. A continuación le dejamos los enlaces de dichas plataformas:

Actualmente la entidad bancaria cuenta con 9 puntos en el extranjero. Abanca es una de las corporaciones bancarias más importantes de España y Europa. Hoy son más de 2 millones de particulares y empresas que usan los servicios de Abanca.

Atención al Cliente Anulación Tarjeta Abanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *