atención al cliente amplifon

Atención al Cliente Amplifon

Con más de 65 años de experiencia, Amplifon ha ayudado a aquella persona con problemas auditivos a incluirse en la sociedad. Cuentan con más de 100 centros en todo el país donde te brindan la mejor atención a la hora de ir y querer alguno de los servicios que te ofrece la empresa.

Exámenes auditivos online y gratuitos, además de la solicitud de la cita para ser atendido en caso de que quieras hacerte el estudio en la tienda como tal o incluso novedades sobre los procedimientos auditivos son algunas de las cosas que puedes hacer desde la página web de Amplifon

Posiblemente puedan surgir dudas con respecto al pago, a las ayudas, a la fundación y otras veces puede ser que tengas un inconveniente o un reclamo que necesites resolver. Si esto te ha pasado y necesitas contactar con Atención al Cliente Amplifon entonces aquí te dejamos las maneras de contactarlos.

Atención al Cliente Amplifon ¡Llámalos!

Para resolver tus dudas, reclamos o inconvenientes e incluso pedir tu cita para el examen auditivo, muchas veces es preferible llamar y contactar con Atención al Cliente Amplifon pues recibirás una respuesta personalizada e inmediata. Si deseas llamarlos entonces el número es el siguiente: 900 55 56 57. Esta llamada te saldrá gratuita no importa desde donde la realices.

Contacto Vía Web

Como una especie de correo electrónico, existe el formulario para llenar y hacerles llegar a los trabajadores de Atención al Cliente Amplifon tus dudas, reclamos, sugerencias o inconvenientes. Mediante este formulario (el cual puedes encontrar accediendo aquí) tendrás tres opciones desplegables como asunto, las cuales son: información general, soluciones auditivas y audio y telefonía.

Este formulario te pide como recaudos tus datos personales y, obviamente, el mensaje que deseas enviarle que esté de acuerdo con la opción desplegable que escogiste. Una vez que esté debidamente lleno puedes proceder a enviarlo.

¿Quieres reservar tu cita online?

Si deseas reservar tu primera cita para el examen de la audición gratis y de forma online entonces deberás ingresar aquí y llenar ese pequeño formulario. Es muy fácil y rápido por lo que no habrá complicación alguna.

¿Y las redes sociales?

Las redes sociales son una clara opción si necesitas también contactar con Atención al Cliente o enterarte de las novedades y promociones que te ofrecen. Para seguirlos solo hace falta que le hagas click a los siguientes vínculos que te dejaremos y escribirles en caso de dudas, reclamos o inconvenientes o simplemente leer lo nuevo que traen en promociones.

Amplifon es una compañía líder en estos temas auditivos por lo que no hay mejor compañía que contactar a la hora de algún problema que con esta. Además, ofrecen descuentos en sus audífonos y otras soluciones por lo que hace la vida de la persona más sencilla.

Por si fuera poco cuentan con una fundación para ayudar a aquellas personas que no puedan costearte el tratamiento. En caso de alguna duda, ya sabes qué hacer, ¡contáctalos! Y no te arrepentirás.

Atención al Cliente Amplifon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *