atención al cliente amis

Atención al Cliente Amis

Amis son las siglas de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros con más de 70 años asesorando a las empresas aseguradoras afiliadas. Tienen como principal objetivo desarrollar la industria aseguradora, proporcionando apoyo técnico a los asociados. Pero también representando sus intereses ante diversas autoridades.

Son muchos los beneficios de los cuales gozan los asociados de Amis. Regularmente reciben estudios estadísticos de accidentes, robos u otros siniestros. Incluso son una referencia de apoyo y guía para quienes no tienen mucha experiencia en el mundo de los seguros. Ya sea como cliente que desea asegurarse o para incursionar como corredor de seguros.

Hacer contacto con Atención al Cliente Amis es útil especialmente si se tiene algún interés en contratar cualquiera de las compañías afiliadas. También en el caso de querer conocer los diversos programas que ofrece. Entre ellos el de Educación Financiera en Seguros, cuyo fin es promover en la población una  cultura de prevención de riesgos.

Atención al Cliente Amis

Una manera rápida de hacer contacto con Atención al Cliente Amis es por vía telefónica. Dispone de un teléfono gratuito bajo el número +52-55-56626161. Sin embargo también cuenta con un número para atención general que es el  54 800 646. En caso de requerir comunicarse desde el exterior es necesario anteponer +52-55 al número. Este último tiene un costo.

Otra manera de recibir información oportuna es comunicándose directamente con la aseguradora de su interés asociada a Amis. Todas ellas cuentan a su vez con teléfonos gratuitos para facilitar la comunicación. El objetivo es ofrecer siempre un servicio al cliente de calidad, y facilitarle los medios por los cuales recibir apoyo y asesoría.

Amis en la web

Ciertamente el contacto directo con Atención al Cliente Amis es bien preciso. Además de los números telefónicos antes citados, otra forma de conexión es a través de la página web. Existe una sección bajo la etiqueta “contacto” donde encontrará los canales de comunicación con el cliente con los que cuenta Amis.

De hecho, resaltan como alternativa de contacto el correo electrónico. Tiene entonces la posibilidad de enviar un email a través de [email protected]. Los encargados de servicio al cliente le responderán de inmediato. Allí mismo encontrará un formulario, el cual puede completar con los datos básicos exigidos y enviar en línea de forma directa.

Para su mayor comodidad, en la página web igualmente puede encontrar el listado o directorio de las aseguradoras regidas por Amis. Es una guía excelente para tener a mano los teléfonos gratuitos de cada una ellas al momento que desee contactarles. Adicionalmente al navegar por el sitio puede conocer mucho más sobre Amis, los comités por ramo de seguros y noticias de interés.

Atención al cliente desde las redes sociales

Amis cuenta con perfiles oficiales en la principales redes sociales para ofrece información actualizada. Sin embargo, algunas de las comunidades virtuales permiten el envío de mensajes como Twitter y Facebook. Esta última además contiene un chat a través del cual se puede establecer contacto con Atención al Cliente Amis. Un operador de redes responderá de inmediato.

Obtener asesoría para protegerse y cuidar los bienes más preciados es posible contactando a Atención al Cliente Amis. Son muchas las maneras de hacerlo, por lo tanto no espere para más tarde. Confíe en su eslogan “lo más seguro es estar seguro”.

Atención al Cliente Amis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *