Atención al Cliente ALSA

teléfonos_alsa

ALSA es una compañía especializada en el transporte de viajeros en autobús, operando rutas no solo en España, sino además en la mayoría de los países de la Unión Europea y el norte de África. En la actualidad, ALSA forma parte del grupo británico National Express.

Si necesitas contactar con ALSA puedes hacerlo fácilmente eligiendo una de las siguientes alternativas de contacto que te indicamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Pasajero. Llamando al 902422242 serás atendido las 24 horas del día para todo lo relacionado con tus dudas sobre las rutas que ofrece la empresa, la compra telefónica de tus billetes de viaje o las incidencias que pudieras tener.
  • Asistencia virtual. Si lo prefieres, accediendo al asistente virtual habilitado en la página web de ALSA podrás consultar todas tus dudas en el momento. Aquí también podrás encontrar las respuestas a las Preguntas más Frecuentes, que siempre pueden serte de utilidad para obtener mayor información sobre los principales temas de ayuda.
  • Formulario de contacto. Del mismo modo, es posible contactar con ALSA vía formulario de contacto, gracias al cual podrás enviar tu mensaje al equipo de asistencia para que pueda darte una respuesta a tu dirección de email.
  • Redes sociales. ALSA además ofrece soporte vía redes sociales, por ejemplo, a través de su canal oficial en Twitter, @Alsa_Autobuses, donde atenderán todos los tweets con tus consultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *