atención al cliente alphabet renting

Atención al Cliente Alphabet Renting

Alphabet Renting es una compañía que va más allá de las empresas tradicionales de Renting. Está encargada de la gestión de flotas y la movilidad corporativa y ayudan  tanto empresas como a particulares a gestionar su movilidad de manera sencilla y sostenible. La mejor parte del servicio es que las soluciones que ofrecen se adaptan a las necesidades de los clientes gracias a sus numerosas vías para comunicarse con ellos.

Número de atención al cliente de Alphabet Renting

El departamento de atención al cliente Alphabet Renting se preocupa por sus usuarios y por lo tanto, destina diversos números que se enfocan en optimizar su movilidad en todo momento. El primero de ellos es el (900 25 43 68), el cual comprende el Centro de Relación con el Cliente. Como verás, por tratarse de un número de prefijo 900, todas las llamadas que realices a este teléfono serán absolutamente gratuitas.

Otros números de contacto Alphabet Renting

El servicio de atención al cliente Alphabet Renting cuenta con otro número de teléfono gratuito (900 83 55 77). Este está destinado para consultas a su equipo comercial, así que toma esto en cuenta cuando necesites recurrir a los servicios de este campo en particular. Por otro lado, si necesitas asistencia técnica en carretera puedes llamar a su número gratuito de atención al conductor (900 37 48 37), el cual está disponible las 24 horas del día.

Si eres o desear ser un proveedor, debes utilizar el (902 095 555); y para su sección de DriveOn, disca el (901 095 095). A diferencia del resto, ninguno de estos dos números son gratuitos, pero descuida. El centro de atención al cliente Alphabet Renting cuenta con más vías de contacto que no te costarán ni un centavo.

Emails de contacto de Alphabet Renting

Cada uno de los números de atención al cliente de Alphabet Renting  cuenta con su respectivo correo electrónico y aquí te los apuntamos todos. La dirección de su Centro de Relación con el Cliente es el ([email protected]); la de su equipo comercial es ([email protected]); el contacto de proveedores es ([email protected]); y finalmente, para consultas de DriveOn la dirección es ([email protected]).

Todas estas direcciones están disponibles en todo momento y son gratuitas, así que si no te gustan las llamadas telefónicas, esta es una excelente alternativa. Del mismo modo, no son las únicas alternativas que puedes utilizar ¿Interesado? Sigue leyendo.

Solicita ya tu Cita Previa

El departamento de atención al cliente cuenta con un formulario de cita previa para aquellas personas que necesiten ir a reparar su vehículo. Cuando ingreses al enlace, deberás llenar la planilla con datos del vehículo como matrícula, kilometraje y datos del conductor como nombre apellidos, móvil, teléfono fijo, email, código postal del lugar donde quieres que se realice la reparación.

Haz tu sugerencia

El servicio de atención al cliente Alphabet se preocupa por tu satisfacción y por lo tanto habilita el siguiente link para que hagas tus sugerencias a la empresa. A través del enlace no dudes en ningún momento en hacer tu queja constructiva o comentario con la finalidad de ayudar a su equipo de trabajo a ofrecerte un mejor servicio. Sus operadores aseguran un tiempo de solución de menos de 72 horas, y de todas formas, puedes llamar al (900 25 43 68) cada vez que quieras revisar tu solicitud.

La movilidad en el bolsillo

La aplicación que ofrece la compañía, AlphaGuide te permite disponer de miles de opciones para mejorar tu movilidad como conductor. Del mismo modo, sus perfiles en las redes sociales te permiten mantenerte al tanto de todos los tips y noticias que tiene la empresa para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *